Santana se quedó con las ganas de enfrentar a Chivas

Por suerte o por destino, pero la realidad es que Sergio Santana no puede enfrentar a su ex equipo: el Guadalajara, ya que salió lesionado del partido al minuto 2.
 Por suerte o por destino, pero la realidad es que Sergio Santana no puede enfrentar a su ex equipo: el Guadalajara, ya que salió lesionado del partido al minuto 2.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Pidió salir de Chivas para poder jugar más

Por suerte o por  destino, pero la realidad es que Sergio Santana no puede enfrentar a su ex equipo: el Guadalajara. Y es que el ahora jugador de Monterrey jugaría por primera ocasión contra el Rebaño, saltó como titular a la cancha del Jalisco, pero a los dos minutos salió de campo por una lesión. El de Río Grande, Zacatecas, abandonó el redil hace casi un año para emigrar a Toluca, sin embargo con los rojos no tuvo la suerte verse las caras con el Guadalajara en la fecha 6 del Clausura 09. Ahora, cuando por segundo duelo consecutivo Víctor Manuel Vucetich le brindó la oportunidad para integrar el once titular, Santana pidió su cambio y fue William Paredes quien ocupó su lugar. Hay que recordar que Sergio Santana pidió salir del equipo rojiblanco para tener más juego, ya que ni José Manuel de la Torre ni Efraín Flores le brindaron la confianza total; hasta el momento con los rayados suma 506 minutos y un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×