En estos momentos el empate no nos sirve: 'Pescadito' Ruíz

Carlos 'Pescadito' Ruiz lamentó que el Puebla no pudiera quedarse con los tres puntos ante Santos, ya que el empate complica una posible clasificación camotera a la Liguilla del Apertura 2009.
 Carlos 'Pescadito' Ruiz lamentó que el Puebla no pudiera quedarse con los tres puntos ante Santos, ya que el empate complica una posible clasificación camotera a la Liguilla del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Estamos obligados a ganar los próximos partidos”

Con un final dramático y seis goles en total, tres por cada equipo, el partido entre Camoteros y Guerreros sólo dio para repartir un punto a cada escuadra, resultado que no complació al guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz, ya que una posible clasificación del Puebla se puso en riesgo.

“No volvimos a pesar siendo locales, creo que el resultado final no nos conviene, nuestra intención era ganar y no sumar de uno, en estos momentos no nos sirve, por el grupo en el que estamos, ganó Pachuca, los próximos rivales son América y Morelia, rivales de grupo y tenemos que ganar esos partidos, obligados, así que es muy difícil pero todo se puede en el futbol”.

A pesar de haber sido el anotador de dos de los tres goles del conjunto poblano, el delantero centroamericano lamentó haber dejado ir as tres unidades en calidad de local ante Santos.

“Son circunstancias, este partido yo lo veía más ganado que perdido, después de repente era más perdido que ganado, y al final fue empatado, no queríamos perder en casa, era sí o sí ganar hoy y desgraciadamente no pudimos conseguirlo, más que sólo el empate”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×