Chivas más local que nunca en Zapopan

Al igual que el Atlas la semana pasada este sábado las Chivas son locales en el estadio Tres de Marzo. La gente de Chivas llegó tarde al inmueble y es que muchos prefirieron ver el partido de...
 Al igual que el Atlas la semana pasada este sábado las Chivas son locales en el estadio Tres de Marzo. La gente de Chivas llegó tarde al inmueble y es que muchos prefirieron ver el partido de México en otro lado y llegaron sobre la hora.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Hubo una buena entrada en Zapopan

Al igual que el Atlas la semana pasada este sábado las Chivas son locales en el estadio Tres de Marzo. La gente de Chivas llegó tarde al inmueble y es que muchos prefirieron ver el partido de México en otro lado y llegaron sobre la hora, pero el coso de la avenida Patria presnetó una muy buena entrada para el partido pendiente entre Estudiantes y Chivas. Es cierto que esta no es la mejor campaña de los rojiblancos, pero la gente sabe que un triunfo esta noche los catapultaría al segundo lugar del Grupo 1. Pese a que los boletos para esta noche estaban más caros que de costumbre, la gente se las vio con la reventa, que este día fueron más misericordiosos, pues sólo estaban pidiendo 50 pesos más del precio normal, como pensando que la entrada sería mala, pero conforme pasaron los minutos el estadio empezó a llenarse. Es más era tanta la gente de los visitantes, que cuando dieron la alineación de los Estudiantes los abucheos opacaron los pocos aplausos de la gente de la universidad. Es que en las mejores entradas del torneo han sido porque el foráneo metió más gente, pero así es esto cuando los visitantes son Atlas o Chivas. Antes de que comenzara el partido, Ramón Morales, quien será suplente esta noche fue a saludar y abrazar a su hermano Carlos Adrián, rivales en la cancha, sólo que uno verá el comienzo del partido desde el banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×