Me siento como un chavo de 20 años: 'Bofo'

A Adolfo Bautista Herrera le dieron un día de descanso en los Jaguares y lo aprovechó para ir a Zapopan, ver el partido del Rebaño Sagrado y volvió a reiterar que su corazón es Chiva.
 A Adolfo Bautista Herrera le dieron un día de descanso en los Jaguares y lo aprovechó para ir a Zapopan, ver el partido del Rebaño Sagrado y volvió a reiterar que su corazón es Chiva.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El "Bofo" fue a apoyar a Chivas al Tres de Marzo

A Adolfo Bautista Herrera le dieron un día de descanso en los Jaguares y lo aprovechó para ir a Zapopan, ver el partido del Rebaño Sagrado y volvió a reiterar que su corazón es Chiva, que no se siente gordo y que en este momento está en tan buen momento físico que sentenció que “puedo jugar cuatro partidos en una semana”, así es el “Bofo” uno de los últimos ídolos del Rebaño, pero que por ciertas cuestiones de las directivas, se encuentra viendo el partido desde la tribuna. “Voy llegando de Tuxtla, nos dieron libre el día de mañana que me regreso y supe que jugaba Chivas y por eso me vine a ver el partido. Estoy muy agradecido por haber podido jugar en los dos equipos, pero siempre lo he dicho mi corazón es Chiva y vengo acá a poyar”. "Estoy hasta para jugar tres o cuatro partidos a la semana" -¿Se dice que estás cerca, qué se ha platicado?- “No he platicado nada, en lo personal me gusta y cuando puedo voy a ver al equipo, por eso estoy acá. También estoy muy agradecido con la afición que cada que me ven me reciben muy bien y estoy agradecido con ellos. Siempre lo he dicho que es el equipo más importante de México y si en un futuro se puede dar mi regreso, pues qué mejor”. En los últimos días se dijo que el “Bofo” estaba pasado de kilos, que tiene cuatro de más, pero el jugador de pelo pintado hizo una mueca de risa, por esta pregunta y dijo que se siente como un muchacho. “Es pura mentira, pura mentira. No lo he podido hablar porque tengo en mi contrato de que no puedo hablar nada, porque se puede usar en contra. Pero estoy consciente y la gente que me conoce sabe que físicamente estoy bien, me siento como un chavo de 20 años y estoy muy bien. Lamentablemente no se toma en cuenta, pero yo sigo haciendo mi trabajo, la Directiva me pidió que siga trabajando y físicamente me siento bien y estoy hasta para jugar tres o cuatro partidos a la semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×