Villaseñor, novedad en el arco de los Estudiantes

Las sonrisa de Mario Rodríguez este sábado no era la misma de otros días. El portero de Torreón, sabe que este día puede ser definitivo para él en la institución.
Las sonrisa de Mario Rodríguez este sábado no era la misma de otros días. El portero de Torreón, sabe que este día puede ser definitivo para él en la institución.
 Las sonrisa de Mario Rodríguez este sábado no era la misma de otros días. El portero de Torreón, sabe que este día puede ser definitivo para él en la institución.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Hubo un reconocimiento para Joel Sánchez

Las sonrisa de Mario Rodríguez este sábado no era la misma de otros días. El portero de Torreón, sabe que este día puede ser definitivo para él en la institución. “No voy, pero le deseo suerte a Villaseñor”, decía a la hora de llegar al Tres de Marzo. El cambio más trascendental en el equipo se dio en la cabaña. Mario Rodríguez, perdió el puesto y este día el “Súper Portero” como le dicen a Israel Villaseñor, será el encargado de porterear contra las Chivas. El espigado portero entrenó junto con Mario, pero este día el que hizo la entrada en calor fue el arquero que viene de Veracruz. Las otras variantes que presentan los de Miguel Herrera son la incorporación de Marcelo Alatorre y de Bruno Marioni, quien regresa después de tres partidos de castigo. HUBO UN RECONOCIMIENTO A JOEL SÁNCHEZ Por otra parte, la Directiva de Estudiantes le dio un reconocimiento a Joel Sánchez Ramos, por su partido 500 como profesional. El reconocimiento se lo entregaron los dirigentes Juan José Frangie y Carlos Leaño, y el “Tibu” no sabía de dicho evento y se llevó una agradable sorpresa por el detalle de la gente de pantalón largo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×