Golpean a aficionados del Querétaro

Entre algunos aficionados del Atlas y otro tanto de los seguidores del Querétaro hay un sentimiento muy disímil al amor y cada que pueden se lo demuestran.
Entre algunos aficionados del Atlas y otro tanto de los seguidores del Querétaro hay un sentimiento muy disímil al amor y cada que pueden se lo demuestran.
 Entre algunos aficionados del Atlas y otro tanto de los seguidores del Querétaro hay un sentimiento muy disímil al amor y cada que pueden se lo demuestran.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Viajaron cerca de 100 aficionados queretanos al Jalisco

Hay odios, que lamentablemente superan cualquier operativo policial. Entre algunos aficionados del Atlas y otro tanto de los seguidores del Querétaro hay un sentimiento muy disímil al amor y cada que pueden se lo demuestran. Esta noche seis jóvenes ataviados con las ropas de los queretanos, fueron cercados por más de 25 aficionados del Atlas, que burlaron la seguridad que impide que los atlistas lleguen donde están los visitantes, pero antes de que hubiera una pelea intervinieron losintegrantes de la policía tapatía. En medio de los efectivos vestidos de azul, los contrincantes se decían de todo. La lengua nadie se las frenó, pero en ese instante de ahí no pasó. Pero después, otro contingente de los rojinegros se le acercó a los visitantes y uno de los tapatíos le tiró un puñetazo que conectó a uno de los aficionados visitantes, después de tirar el golpe el agresor se perdió entre la gente. Pese a que para este encuentro no vinieron más de 100 aficionados a los Gallos, la enemistad que se han creado en la historia reciente no sabe de números, ni de estadios. Para evitar más enfrentamientos entre estos dos grupos, los policías reforzaron la seguridad en la parte sur del estadio y así se mitigaron y calmaron los ánimos de resolver con los puños lo que sus jugadores intentarán destrabar en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×