Sergio Bueno, insatisfecho con el empate en Chiapas

El empate a un gol frente a los Jaguares de Chiapas no es malo, sin embargo me deja insatisfecho porque el equipo local jugó mejor que nosotros, admitió el Director Técnico de Santos Laguna,...
El empate a un gol frente a los Jaguares de Chiapas no es malo, sin embargo me deja insatisfecho porque el equipo local jugó mejor que nosotros, admitió el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno Rodríguez.
 El empate a un gol frente a los Jaguares de Chiapas no es malo, sin embargo me deja insatisfecho porque el equipo local jugó mejor que nosotros, admitió el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Quiso cuidar a Ludueña

El empate a un gol frente a los Jaguares de Chiapas no es malo, sin embargo me deja insatisfecho porque el equipo local jugó mejor que nosotros, admitió el Director Técnico de Santos Laguna, Sergio Bueno Rodríguez. "Lo más rescatable es que alargamos nuestra racha sin perder, le ganamos un punto al rival de grupo que es Cruz Azul, que perdió, y estamos cerca de Toluca", sostuvo. Por ahora hay que saborear el resultado, dijo, pero con la conciencia de lo que ocurrió en el terreno de juego, y el que no entrara desde el inicio Daniel Ludueña es porque tuvo una lesión que lo alejó tres semanas. Apenas la semana pasada se incorporó, detalló Bueno, y trabaja para ponerse a tono, "las posibilidades del equipo son buenas, queremos hacer algo trascendental, queremos llegar bien a la siguiente fase y trabajaremos para ello". Reconoció que quedan pocos partidos, pero la aspiración primero es calificar y luego hará una valoración de la primera etapa del campeonato, "lo que es cierto es que hoy el rival tuvo mejor respuesta que nosotros". No obstante, abundó, mantuvimos orden, dentro del partido hicimos modificaciones, pero nos faltó tener peso a la ofensiva, dentro de las circunstancias del encuentro hubo respuesta aunque sufrida. "El punto sirve para la búsqueda de la calificación, nos acercamos más a la siguiente instancia, pero hoy dejamos de hacer algo, aunque en el futbol también juega la suerte, hoy a los locales les faltó un poco de eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×