El Azteca listo para el Clásico

Faltando tres horas para que el Clásico entre América y Guadalajara diera inicio, las puertas del Coloso de Santa Úrsula fueron abiertas.
Faltando tres horas para que el Clásico entre América y Guadalajara diera inicio, las puertas del Coloso de Santa Úrsula fueron abiertas.
 Faltando tres horas para que el Clásico entre América y Guadalajara diera inicio, las puertas del Coloso de Santa Úrsula fueron abiertas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Comenzó a llover en el Sur de la ciudad de México

Faltando tres horas para que el Clásico entre América y Guadalajara diera inicio, las puertas del Coloso de Santa Úrsula fueron abiertas. Cientos de aficionados decidieron llegar temprano al inmueble, y comenzaron a hacer largas filas, mientras la seguridad del inmueble terminaba por coordinarse para permitir el acceso. Entonces el primer round escuchó la campana. En la puerta de acceso por insurgentes llegó la porra tapatía que comenzó a mezclarse con la afición americanista. Los de las Chivas hicieron sonar su tambores y el grito de “Chivas, Chivas” empezó a retumbar en el estadio, de inmediato los americanistas intentaron callarlos con un “put.., put..s”. La seguridad entendió que era el momento de abrir las puertas y comenzar a separar a las aficiones, así que a las 13:35 el Azteca les dio la bienvenida. Adentro la seguridad estaba lista para hacer revisiones minuciosas para poder salvaguardar la integridad de los asistentes. El dispositivo de seguridad sin embargo, había comenzado una hora antes, cuando los cerca de 2 mil policías se presentaron en las inmediaciones del Azteca. El Clásico estaba encendiéndose, pero la lluvia comenzó a hacer de las suyas al caer con fuerza en el inmueble, así la vendimia comenzó a tener frutos pues las típicas capas de plástico fueron un artículo de primera necesidad. Pese a que la lluvia comenzó a arreciar, las autoridades del estadio no la taparon como siempre para protegerla de los charcos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×