El Clásico desplumó a los americanistas

Quizá fueron los altos precios que se manejaron con los boletos el partido pasado en el Clásico frente a las Chivas, o que los aficionados del América decidieron aprovechar el puente para salir de...
 Quizá fueron los altos precios que se manejaron con los boletos el partido pasado en el Clásico frente a las Chivas, o que los aficionados del América decidieron aprovechar el puente para salir de la ciudad, lo cierto es que el Azteca no se llenó.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Unos 30 mil aficionados asistieron al Azteca

Quizá fueron los altos precios que se manejaron con los boletos el partido pasado en el Clásico frente a las Chivas, o que los aficionados del América decidieron aprovechar el puente para salir de la ciudad, lo cierto es que el Estadio Azteca lució una muy mala entrada, la peor de la temporada. Apenas unas 30 mil personas asistieron al Coloso de Santa Úrsula para apoyar a las Águilas. El estacionamiento estaba desierto, en las taquillas ni cola había y los comerciantes en los puestos de comida se peleaban la clientela, pues esta era escasa. La porra Monumental era la única que se escuchaba en la casa del América; aquel estadio que vibró y parecía tener vida propia cuando recibió a Chivas para enfrentarse a los de Coapa, se mostró frío, casi solitario, el Jaguares vs. Águilas no logró llamar la atención de los miles aficionados americanistas que viven nuevos y mejores tiempos con su club. Hasta los chiapanecos decidieron gastar su dinero en mejores cosas, pues sólo un pequeño grupo de la porra oficial del equipo se dio cita en el inmueble; el reducido grupo de aficionados terminó fusionándose con un grupo de jóvenes que eran parte del equipo Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×