El 'Conejo' se fue intranquilo del Azteca

Óscar Pérez sabe que el equipo se jugó en el Estadio Azteca una de sus últimas cartas para encontrar un camino más claro rumbo a la calificación; sin embargo, aceptó que con el empate ante las...
 Óscar Pérez sabe que el equipo se jugó en el Estadio Azteca una de sus últimas cartas para encontrar un camino más claro rumbo a la calificación; sin embargo, aceptó que con el empate ante las Águilas es difícil que se metan a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El portero sabe que Jaguares dejó ir la calificación en la selva chiapaneca

Óscar Pérez sabe que el equipo se jugó en el Estadio Azteca una de sus últimas cartas para encontrar un camino más claro rumbo a la calificación; sin embargo, después de dejar escapar la victoria y cometer el error de haber dejado que América empatara, entiende que las posibilidades casi son nulas, sólo un milagro podría darles el pase a la Liguilla. “Por lo que pasó en el partido la verdad es que quedamos intranquilos, porque pudimos hacer algo más, sacar un mejor resultado, creo que el equipo sigue jugando bien al futbol, pero sólo hay que reflejarlo, hoy lamentablemente empatamos, pero así es el futbol”, declaró. El portero de Jaguares saltó como nunca cuando Ezequiel Orozco anotó el gol del 1-0, por ello hizo también un coraje descomunal cuando Esqueda logró hacer caer su marco. “Tratábamos de sacar lo más que se pudiera del área, sabíamos que Pável le pega muy bien a la pelota y que tienen gente que va muy bien por arriba, pero nos ganó el ansia, nos metimos y llegó su gol, pero creo que el equipo hizo un gran partido y tenemos que seguir por el mismo camino”. Hoy con el camino complicado para llegar a la Liguilla, el portero sabe que el equipo se tiene que concentrar en otros asuntos, no puede dejar de luchar, pero también tiene que poner los pies en la tierra. “Cada vez se ve mucho más complicada la calificación, no queremos perder la esperanza, quedan nueve puntos, y estamos tratando de ganarlos cómo sea y esperemos que nos alcance; pero además tenemos el tema del descenso, tenemos un buen colchón pero estamos ahí y pues hay que ver para qué nos alcanza”, declaró Pérez mientras acepta que la calificación la dejaron escapar en su propia tierra, pues teniendo resultados como los que sacaron fuera de casa, con un par de victorias en el Víctor Manuel Reyna hoy su futuro sería más prometedor. “En casa hemos jugado bien, hemos tenido muchas oportunidades, que no se han podido concretar y eso nos lleva a estar sufriendo ahorita por la calificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×