El empate no es malo: Peralta

Oribe Peralta sabe que para llegar a una Liguilla tenían que haber dejado en el césped al América y arrebatarles la victoria, hoy con 16 puntos en la tabla y últimos de su grupo calificar parece...
 Oribe Peralta sabe que para llegar a una Liguilla tenían que haber dejado en el césped al América y arrebatarles la victoria, hoy con 16 puntos en la tabla y últimos de su grupo calificar parece sólo un sueño.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero sabe que no era lo que esperaban

Oribe Peralta sabe que para llegar a una Liguilla tenían que haber dejado en el césped al América y arrebatarles la victoria, hoy con 16 puntos en la tabla y últimos de su grupo calificar parece sólo un sueño. “Sabemos que si queremos aspirar a algo teníamos que sacar un buen resultado aquí, el empate no es malo, pero no para lo que esperábamos”. Sacarle un punto al América en su casa puede festejarse en otros momentos, pero hoy aunque las caras no son largas, los jugadores chiapanecos entienden que necesitaban más para ser felices, pues el grupo pese a que mostró carácter fuera de sus terrenos, con las Águilas no pudo ser tan certero como en otros juegos. “Nos vamos tranquilos, pero a la vez molestos porque sabemos que podíamos ganar, hay que seguir trabajando, y ahora mejorar en casa. No nos vamos contentos, tranquilos sí porque se dejó todo en la cancha y tenemos que trabajar más para aspirar todavía a algo. “Pienso que tuvimos más tiempo el balón, y generamos oportunidades de peligro más que ellos, pero creo que ellos supieron aguantar bien y no pudimos hacer más goles”. El delantero regresará a casa para recibir ahí a Morelia, el segundo mejor equipo de la competencia, entonces tendrán que aprender a relajarse como lo hacen en casa y no inmiscuirse con la presión que les impide sacar un triunfo frente a su gente. “Fuera de casa el equipo sale más relajado, se coloca mejor de visitante, no tiene que ir a buscar el partido y aguantar, creo que va por ahí. Pero vamos a pelear hasta el final, vamos a tratar de dar hasta que nos alcance y esperar qué viene para nosotros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×