Pável hizo una autocrítica

Pável Pardo sabe que el América necesita cambiar su cara con urgencia si el próximo jueves quiere darle una nueva alegría a su afición luego de que lograron un empate amargo ante su público frente...
 Pável Pardo sabe que el América necesita cambiar su cara con urgencia si el próximo jueves quiere darle una nueva alegría a su afición luego de que lograron un empate amargo ante su público frente a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El Capitán del América sabe que para ganarle a Pumas hay que hacer más

Pável Pardo sabe que el América necesita cambiar su cara con urgencia si el próximo jueves quiere darle una nueva alegría a su afición, pues con lo hecho frente a Jaguares considera que estarían lejos de lograr el triunfo en Ciudad Universitaria. El Capitán de las Águilas no tiene problemas en hacer una autocrítica y reconocer que al equipo le faltó mucho para llevarse la victoria. “Nos faltó idea y me parece que un poco más en todos los aspectos pero no fuimos un amplio dominador del juego, no estuvimos avasallando al rival, entonces por eso me voy molesto porque no es la forma que habíamos venido jugando. El último partido con Chivas lo hicimos mejor y hoy no nos alcanzó”. El mediocampista salió insatisfecho porque su equipo recibió los abucheos de su afición cuando el árbitro silbó el final del juego, la idea no le satisface, pero sabe que el América no se merecía más. “Es parte de todo, al momento que un equipo no gana claro que los aficionados se acostumbran a ver a un equipo ganador y es lo que queremos que sea, un equipo ganador, es un punto que nos mantiene en la pelea y ahora nos quedan tres partidos los cuales hay que sacar los puntos posibles porque no podemos dejar ir escapando oportunidades para estar en los primeros lugares”. Por ello hoy que el equipo se prepara para un nuevo Clásico frente a los Pumas, Pável sabe que el grupo necesita hace mucho más para ganarlo, no sólo por los tres puntos, sino porque su orgullo también está de por medio. “Es un Clásico también y volvemos a lo mismo, los clásicos hay que ganarlos. Siempre he dicho que cada partido es importante y lo tenemos que ganar, como hoy tuvimos que haber ganado y no pudimos, el jueves tenemos un partido más con un rival ya conocido, es un Clásico y hay que ganar; pero con lo que hicimos el día de hoy no alcanza, hay que poner más idea, más futbol y poner más cosas”, señaló el Capitán de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×