Fredy Bareiro fue hospitalizado

El atacante de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, fue hospitalizado luego del duro choque de cabeza que sufrió en el primer tiempo, jugada previa al gol de su compañero Diego Jiménez que colocó el...
El atacante de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, fue hospitalizado luego del duro choque de cabeza que sufrió en el primer tiempo, jugada previa al gol de su compañero Diego Jiménez que colocó el 1-0 sobre San Luis al minuto 31.
 El atacante de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, fue hospitalizado luego del duro choque de cabeza que sufrió en el primer tiempo, jugada previa al gol de su compañero Diego Jiménez que colocó el 1-0 sobre San Luis al minuto 31.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • La actuación de Fredy Bareiro fue discreta

El atacante de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, fue hospitalizado luego del duro choque de cabeza que sufrió en el primer tiempo, jugada previa al gol de su compañero Diego Jiménez que colocó el 1-0 sobre San Luis al minuto 31. Bareiro ya no pudo continuar en el compromiso, y por mera precaución fue enviado al hospital Ángel Leaño para estar en observación médica en las próximas horas. El atacante paraguayo fue sustituido por Bruno Marioni quien hizo pareja con Rodrigo Ruiz. La actuación de Fredy Bareiro fue discreta, ya que en 31 minutos sólo pudo realizar un disparo a puerta de Adrián Martínez quien no pudo atajar el impacto del "Tepa" Jiménez. OBLIGARON AL 'ZURDO' A REALIZAR CAMBIO El panorama del técnico potosino, Miguel Ángel López cambió radicalmente al minuto 70. Y es que Noé Maya fue expulsado por doble amonestación, por lo que realizó una modificación en su once titular: salió Alfredo Moreno e ingresó Leonel Olmedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×