Poco entusiasmo en el Estadio Jalisco

Ni el cambio de técnico ayudó a Chivas para congregar a los aficionados para el partido ante Indios, pues al momento del silbatazo inicial, las tribunas aparecen prácticamente vacías; la afición...
 Ni el cambio de técnico ayudó a Chivas para congregar a los aficionados para el partido ante Indios, pues al momento del silbatazo inicial, las tribunas aparecen prácticamente vacías; la afición no respondió.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los pocos seguidores están a la expectativa de lo que pueda hacer Chivas

Ni el cambio de técnico ayudó a Chivas para congregar a los aficionados para el partido ante Indios, pues al momento del silbatazo inicial, las tribunas aparecen prácticamente vacías; la afición no respondió.

Las desoladas calles alrededor del Coloso de la Calzada Independencia, auguraban la mala entrada para este encuentro, y es que el factor primordial puede ser que los seguidores del Rebaño prefirieron esperarse para el próximo sábado, cuando se efectúe el Clásico Tapatío Atlas contra Chivas.

Otro de los factores podría ser que la afición sigue molesta y decepcionada con el chiverío, pues este ha sido un Torneo muy deficiente, aunque las probabilidades de clasificarse a la liguilla siguen vivas.

Hasta la barra seguidora de Chivas no se completó, aparecen una mínima parte en comparación a lo que normalmente nos tiene acostumbrada esta porra.

Por lo pronto, los pocos seguidores están a la expectativa de lo que pueda hacer Chivas, quienes con una victoria, combinada con una derrota de Atlas, se pondría como segundos de Grupo; por parte de los Indios, sus aficionados ni siquiera hicieron acto de presencia en el estadio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×