'Chelís' elogió el trabajo del 'Samba' Rosas

El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sabe que después de la victoria ante Atlas el Puebla está muy cerca de superar la cantidad de puntos que sumó el Torneo anterior, en el que...
 El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sabe que después de la victoria ante Atlas el Puebla está muy cerca de superar la cantidad de puntos que sumó el Torneo anterior, en el que fue la sensación.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Los que vienen a ver al Puebla no se congelan, se divierten”

El Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sabe que después de la victoria ante Atlas el Puebla está muy cerca de superar la cantidad de puntos que sumó el Torneo anterior, en el que fue la sensación y como es su costumbre, confirmó que la clave del triunfo de hoy fue la entrega de sus jugadores.

"Estuvimos bien, otra vez apostamos a la voluntad y nos salió el talento"

“Estuvimos bien, otra vez apostamos a la voluntad y nos salió el talento y estamos en 26 puntos, nos falta uno para igualar el Clausura, y estamos también casi dentro (de la Liguilla) y la gente está feliz de la vida, la comunión sigue y eso es una gozada para todos”

Para el estratega camotero, lo más importante de haber hilado triunfos ante Monarcas, Indios y Atlas, es que el destino del equipo está en sus manos para meterse a la Liguilla en el Grupo más complicado.

“Depende de nosotros, a partir del domingo pasado, lo que sí, ya no titulen a los equipos, todos son de Primera División y que tengan gol o no, puntos o no, es porque es verdaderamente difícil ganar, entonces informen por ejemplo, el Atlas es un buen equipo”.

Pero después, contrario a su costumbre, “Chelís” elogió la labor de Sergio “Samba” Rosas que sustituyó a Jared Borgetti que se lesionó en el entrenamiento de hoy.

“Sergio (Rosas) hoy hizo un sacrificio extraordinario, me jugó lo que en cinco años no había hecho, como carrilero, con sacrificio, gambeta e idea, la riqueza de esta noche, fue tercer delantero, quinto en el medio campo, segundo armador, partidazo que dio el “Samba”.

Finalmente Sánchez Solá felicitó a los 40 mil aficionados que bajo el frío poblano corearon a su equipo, aunque exclamó que tampoco es tan difícil, pues el equipo coopera con su diversión.

“No creo que los aficionados hoy se congelaran tanto, los que vienen a ver al Puebla y lo ven por televisión se divierten, además hubo expectación, gritos y cerveza, en el primer tiempo tuvimos mucha llegada, a veces atascada, a veces melosa, pero en total fueron 16 disparos a gol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×