Me quedo con actitud, resultado no: Rafael Lebrija

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, lamentó de sobremanera el empate ante Indios por dos goles a dos, pues esto les complica más la posibilidad de la clasificación a la Liguilla.
 El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, lamentó de sobremanera el empate ante Indios por dos goles a dos, pues esto les complica más la posibilidad de la clasificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Coincidió en que a nadie le agradó el resultado

El Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, lamentó de sobremanera el empate ante Indios por dos goles a dos, pues esto les complica más la posibilidad de la clasificación a la Liguilla, sin embargo reconoció que le agradó la manera en cómo el equipo jugó.

"Definitivamente se complica el panorama"

“Definitivamente se complica el panorama, estaba el partido dos a uno, se fallaron oportunidades, no hay que señalar a un culpable, somos todos los culpables, pero sí me dio gusto cómo se entregó el equipo, cómo estuvo la diferencia de juego, la manera en cómo se jugó, independientemente del rival que nos haya tocado, se vio la disposición de todos para lograr un resultado favorable”.

“Con la actitud definitivamente me quedo, no me queda la menor duda, el resultado definitivamente no me gustó”, comentó.

En cuanto a los abucheos de la afición al término del encuentro, coincidió en que a nadie le agradó el resultado, pero también apuntó que a la afición le agradó el accionar del chiverío.

“Estuve escuchando el “Chivas, Chivas, Chivas”, eso es lo que más me agradó, que estén apoyando en las buenas, en las malas y en las regulares, les gustó cómo jugó el equipo, pero también es cierto que no les gustó el resultado, ni a ellos, ni a mí”, señaló.

Ahora espera que se siga trabajando en la definición, que es algo que sigue pesando al equipo, se continúan dejando pasar oportunidades importantes y eso le ha costado al chiverío que ahora esté entre el pase a la Liguilla y quedar eliminados.

“Las oportunidades que tuvimos y dejamos de anotar, eso es la diferencia del partido; jugamos un buen partido, se entregaron todos los jugadores, sin embargo no andábamos con la mira atinada, tuvimos 10 ó 12 oportunidades de gol, desgraciadamente no las pudimos realizar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×