Así no se podía: Pereyra

La situación en la tabla obligaba al Atlante a vencer a Tigres para mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla, pero el equipo se llevó el resultado negativo, y jugando de una forma cuestionable.
La situación en la tabla obligaba al Atlante a vencer a Tigres para mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla, pero el equipo se llevó el resultado negativo, y jugando de una forma cuestionable.
 La situación en la tabla obligaba al Atlante a vencer a Tigres para mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla, pero el equipo se llevó el resultado negativo, y jugando de una forma cuestionable.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Consideran atlantistas que fue su peor partido

La situación en la tabla obligaba al Atlante a vencer a Tigres para mantener vivas sus aspiraciones de Liguilla, pero el equipo se llevó el resultado negativo, y jugando de una forma cuestionable. El volante argentino Gabriel Pereyra comentó al final que el plantel se cayó a la hora definitiva, y con ese argumento no se puede pensar en ser finalista de la campaña. “La verdad hoy se jugó el peor partido desde hace mucho tiempo y así no puedes llegar a una Liguilla, la verdad que no”, declaró a los micrófonos. “Creo que tuvimos desatenciones en el peor momento, ahora hay que pensar en el Mundial de Clubes, gracias a Dios tenemos todavía algo por jugar en el año, y vamos a tratar de poner la mente en eso y hacer un buen papel”. -¿Influyó el arbitraje?- “No, no lo creo, la verdad sí fueron justas las expulsiones, no hay que darle vuelta, creo que están bien expulsados los jugadores, y ni hablar, esto es así, pasa más por lo que dejamos de hacer”. Otro que evitó los pretextos y deslindó al arbitraje del resultado fue el argentino Andrés Carevic, quien apuntó al futbol de Tigres como la causa del triunfo. “No tengo opinión sobre el arbitraje, Tigres jugó mejor que nosotros y por eso nos ganó, sin vuelta”, indicó. En tanto, el delantero Rafael Márquez hizo hincapié en la forma que arrancaron los Potros el encuentro, con un gol en contra apenas a los 90 segundos del silbatazo inicial. “Creo que cuando te juegas un boleto tienes que estar metido, y hoy no lo estuvimos, aquí va el minuto uno y ya estamos perdiendo, luego nos expulsan un hombre, y todo se volvió complicado, ya lo demás así se dio”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×