Queríamos pasar los 20 puntos: Gastón

La situación de Tigres en el descenso reclama torneos con mayores rendimientos, pero el delantero Gastón Fernández consideró este sábado que la cantidad de 21 unidades en 16 partidos no puede...
 La situación de Tigres en el descenso reclama torneos con mayores rendimientos, pero el delantero Gastón Fernández consideró este sábado que la cantidad de 21 unidades en 16 partidos no puede despreciarse viendo los antecedentes en la institución.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Pide que se le dé importancia al rendimiento felino
  • Quiere más, pero confía en levantarse en el Clausura

La situación de Tigres en el descenso reclama torneos con mayores rendimientos, pero el delantero Gastón Fernández consideró este sábado que la cantidad de 21 unidades en 16 partidos no puede despreciarse viendo los antecedentes en la institución. El atacante argentino reveló que el equipo se había planteado no terminar la campaña debajo de las 20 unidades, y ahora espera incrementar la cifra cerrando con una victoria la próxima semana en la cancha del Pachuca. “Es bueno este resultado, porque necesitábamos pasar por arriba de los 20 puntos, era algo que teníamos como objetivo, y que también el equipo se mostrara como se mostró, y más allá de las expulsiones del rival en todo  momento se vio la superioridad”, indicó en entrevista. -¿Es un respiro porcentual?- “Sí, porque como dije antes, para ustedes (los medios) no es muy importante, pero el hecho de haber pasado los 20 puntos en la campaña que se hizo el semestre pasado para nosotros es muy bueno, no es algo que nos deje quietos, porque queremos siempre más, pero sí era importante este puntaje para nosotros”. El ariete consideró que este tipo de actuaciones son las que merece la hinchada felina, y buscará dárselas la próxima campaña acentuando la idea de Daniel Guzmán. “Es la idea, y ojalá se lo podamos seguir dando porque estamos muy contentos con el cambio que hubo con la gente, siempre sentimos el apoyo de ellos en cada juego de local, y ojalá el semestre que viene les podamos dar muchas alegrías”. Gastón llegó a seis goles en su cuenta pese a perderse cuatro partidos por suspensiones, y señaló que está tranquilo con su desempeño, aunque como delantero siempre desea incrementar sus marcas. “Siempre quiero más, por cómo se dio mi llegada, por no haber hecho de pretemporada, y por regresar a un futbol tan competitivo como es éste, y sobre todo por la revancha personal y deportiva que me tocaba plantar creo que es un buen cierre de torneo, pero siempre pienso que puedo rendir mucho más”. Sobre por qué no pidió el esférico en el segundo penal de la noche, que finalmente falló Batista, la "Gata" explicó que vio decidido al brasileño, y pese a la falla reconoce su capacidad. “Como vi que él (Itamar) se acercó para patearlo, la verdad que yo ya había convertido dos goles, y se me hacía de buen compañero dejar que lo patee él, lamentablemente no lo pudo convertir, pero como digo siempre, acá lo importante no es quién hace los goles, sino que el equipo consiga este tipo de resultados, y que juegue”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×