Pável no quiere que América siga cometiendo errores

Pável Pardo disfruta por haber conseguido el pase a la Liguilla después de dos años de sequía, pero es también el hombre que intenta encontrar un equilibrio, disfrutar de las cosas buenas pero no...
Pável Pardo disfruta por haber conseguido el pase a la Liguilla después de dos años de sequía, pero es también el hombre que intenta encontrar un equilibrio, disfrutar de las cosas buenas pero no dejar escapar las que se hicieron mal.
 Pável Pardo disfruta por haber conseguido el pase a la Liguilla después de dos años de sequía, pero es también el hombre que intenta encontrar un equilibrio, disfrutar de las cosas buenas pero no dejar escapar las que se hicieron mal.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

El Capitán de las Águilas celebró la visita que harán al nuevo estadio de Santos

Pável Pardo disfruta por haber conseguido el pase a la Liguilla después de dos años de sequía, pero es también el hombre que intenta encontrar un equilibrio, disfrutar de las cosas buenas pero no dejar escapar las que se hicieron mal pues sólo así podrían acercarse a la perfección que necesita el nuevo Campeón. “Creo que eso le era fundamental inicio de este torneo, hemos cumplido el objetivo y cada partido lo más importante es el siguiente duelo, hoy ganamos, el próximo es el más importante y así seguiremos pensando. “Aunque es claro que hay que prepararnos bien para ese juego (contra Santos) y las situaciones que tuvimos el día de hoy (en cuestión de desatenciones) no se vuelvan a presentar”, declaró. El capitán de las Águilas sabe que el primer objetivo se cumplió pero no es para echar la casa por la ventana, pues un equipo como América difícilmente podrá quedar satisfecho por pasar a la Liguilla, entiende que ellos tienen que buscar ir más allá, y llegar tan alto como se pueda. “Obvio hoy hemos concluido algo que hemos hecho bien desde que inicio el torneo, pero tenemos que seguir trabajando pensando en los siguientes objetivos”, señaló. América terminará el torneo regular contra Santos, ahí buscará una victoria que lo acomode en los primeros lugares de la Tabla, y lo harán en un estadio nuevo, y eso Pardo lo celebra. “Va a ser bonito, el entorno, el estadio, la gente, sabemos que Torreón es una plaza buena para el futbol, ahora con un gran estadio, y eso me parece que es siempre bueno, que le viene bien al futbol este tipo de cosas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×