Ricky Martin agitó el TSM

El primer acto masivo en el Territorio Santos Modelo no lo protagonizó un mexicano, sino un puertorriqueño que eso sí, puso a bailar a los casi 30 mil espectadores que se presentaron a la...
El primer acto masivo en el Territorio Santos Modelo no lo protagonizó un mexicano, sino un puertorriqueño que eso sí, puso a bailar a los casi 30 mil espectadores que se presentaron a la inauguración del nuevo inmueble del Club Santos Laguna.
 El primer acto masivo en el Territorio Santos Modelo no lo protagonizó un mexicano, sino un puertorriqueño que eso sí, puso a bailar a los casi 30 mil espectadores que se presentaron a la inauguración del nuevo inmueble del Club Santos Laguna.  (Foto: Agustín Cuevas)
Torreón, Coahuila -
  • El intérprete de "La Copa de la vida" cantó durante poco menos de una hora en la nueva casa del Santos Laguna

El primer acto masivo en el Territorio Santos Modelo no lo protagonizó un mexicano, sino un puertorriqueño que eso sí, puso a bailar a los casi 30 mil espectadores que se presentaron a la inauguración del nuevo inmueble del Club Santos Laguna. El show comenzó con 32 minutos de retraso y por si fuera poco, con al menos cinco mil personas queriendo ingresar al lugar cuando el cantante ya había iniciado su presentación en el centro de la cancha. El autor de "Living la vida loca" apareció en el escenario a las 19:32 horas vestido en color negro con unos jeens ajustados y tirantes desalineados colgando sobre sus piernas. Antes de interpretar la tercer canción, el puertorriqueño ya vestía de blanco totalmente y mostrando los tatuajes de sus brazos, pese a que la temperatura comenzó a descender en La Comarca Lagunera. Poco antes de cumplir una hora de concierto, Ricky Martin se despidió interpretando la Copa de la Vida, que puso a bailar hasta a los propios jugadores del Santos, que ya esperaban su turno para saltar a la cancha para el duelo ante el Santos de Brasil. Entonces ingresaron al terreno de juego cientos de personas para desmontar el escenario y permitir así que se lleve a cabo el primer juego en el nuevo Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×