Jaime Lozano resaltó el segundo lugar general

Jaime Lozano, volante de La Máquina, aseguró que el duelo ante Chivas fue bastante parejo, tanto, que cualquiera de las dos escuadras merecía la victoria, sin embargo la contundencia jugó a favor...
El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, reconoció que la suerte estuvo de su lado esta noche, pues el Guadalajara empujó bastante y al final su equipo se llevó la victoria de último minuto.
 El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, reconoció que la suerte estuvo de su lado esta noche, pues el Guadalajara empujó bastante y al final su equipo se llevó la victoria de último minuto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Destacó el trbajo realizado pro Villa en el torneo

Jaime Lozano, volante de La Máquina, aseguró que el duelo ante Chivas fue bastante parejo, tanto, que cualquiera de las dos escuadras merecía la victoria, sin embargo la contundencia jugó a favor de su equipo. Además, se mostró contento por haber desbancado a Morelia del segundo lugar de la clasificación general. “La verdad es que fue un partido complicadísimo, a mi entender pudo ser para cualquiera de los dos equipos, lamentablemente Chivas despertó tarde en el torneo y nosotros escalamos una posición que es importantísimo de cara a la Liguilla”. El “Jimmy” reconoció la ambición y empuje que tuvo su rival, pero la clave fue la solidez defensiva que tuvieron, sobre todo en la segunda parte. “Ellos buscaron en todo momento nuestra portería, se mostró más (la ambición) con los cambios, dejaron cuatro gentes arriba buscando la hazaña, pero es complicado apretar los últimos partidos luego de una temporada llenas de derrotas”. Lozano considera que los cementeros llegan en buen momento a la Liguilla. “El Profe Meza nos comentó que en las últimas jornadas estaríamos muy bien, muy entonados y con buen ritmo, eso se ve, y hoy aunque el partido fue parejo tenemos contundencia gracias a Emanuel (Villa)”. "UNO ESTÁ PARA APORTAR" Esta noche Emanuel Villa se coronó virtualmente como Campeón de Goleo, pero Lozano fue uno de los artífices, pues también fue el mejor pasador del torneo.    “Uno está para aportar al equipo, me tocó meter algunos servicios y cuando tienes aun delantero tan contundente como Emanuel sólo debes poner la pelota en una zona donde esté cómodo y él hará el resto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×