Metimos la única que tuvimos: 'Cata'

Para Julio César Domínguez, defensor de Cruz Azul, esta noche en el Jalisco corrieron con suerte, pero sobre todo fueron certeros al frente, esto ante el empuje que tuvo Chivas en los últimos 25...
 El delantero de Cruz Azul, Javier Orozco, reconoció que la suerte estuvo de su lado esta noche, pues el Guadalajara empujó bastante y al final su equipo se llevó la victoria de último minuto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que La Máquina llega afinada a la Liguilla

Para Julio César Domínguez, defensor de Cruz Azul, esta noche en el Jalisco corrieron con suerte, pero sobre todo fueron certeros al frente, esto ante el empuje que tuvo Chivas en los últimos 25 minutos. “Creo que en el segundo tiempo estuvimos más atrás, ellos tuvieron sus oportunidades, pero tuvimos seguridad en la defensiva y el gol nos dio muchísima confianza. Ellos tuvieron oportunidades de gol, no concretaron y nosotros metimos la que tuvimos”. El “Cata” se mostró satisfecho con el segundo lugar de la clasificación, ya que pudieron superar por diferencia de goles a Monarcas. “Gracias a Dios estamos entre los primeros cuatro, eso es lo que queríamos y hoy lo logramos” Domínguez aseguró que La Máquina llega afinada a la Liguilla, con mayor madurez y experiencia en el banquillo en la persona de Enrique Meza. “Legamos fuerte, los últimos cuatro partidos los ganamos, nos fue bien y ojalá sigamos así en la Liguilla. Todo lo que demostramos en el torneo ahora lo debemos hacer en la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×