Tenemos que levantar la cabeza: 'Chicharito'

Chivas buscó de todas formas el gol que les diera la Liguilla, pero éste no llegó. Centros a primer poste, balones pasados al segundo; tiros de media distancia, remates de cabeza, diagonales...
Chivas buscó de todas formas el gol que les diera la Liguilla, pero éste no llegó. Centros a primer poste, balones pasados al segundo; tiros de media distancia, remates de cabeza, diagonales retrazadas, pases filtrados, mano a mano contra el portero.
 Chivas buscó de todas formas el gol que les diera la Liguilla, pero éste no llegó. Centros a primer poste, balones pasados al segundo; tiros de media distancia, remates de cabeza, diagonales retrazadas, pases filtrados, mano a mano contra el portero.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que la victoria de Querétaro los motivo

Chivas buscó de todas formas el gol que les diera la Liguilla, pero éste no llegó. Centros a primer poste, balones pasados al segundo; tiros de media distancia, remates de cabeza, diagonales retrazadas, pases filtrados, mano a mano contra el portero y no pudieron vencer a Jesús Corona. Sobre los goles que no pudieron concretar, Javier “Chicharito” Hernández, señaló que les faltó marcar uno esta noche, porque las ocasiones sí las tuvieron, pero no la contundencia que se requiere. “No tenemos más que levantar la cabeza. Faltó el gol y no vamos a echar culpas a este partido, fue una temporada que tenemos que analizar muy bien, que no fue como la esperábamos y tenemos que regresar con las pilas bien puestas”. Se le preguntó al canterano si el conocer el resultado del partido entre Gallos y Gladiadores les ayudó en algo y la respuesta fue positiva, pero el desenlace fue trágico y no heroico.   “Fue una motivación extra, el saber que podíamos estar más cerca, pero desde el minuto uno queríamos ganar, aunque no supiéramos el resultado de Querétaro, pero no nos alcanzó”. Sobre la actuación del arquero rival, Hernández no profundizó y se limitó a señalar que todo hubiera cambiado con un gol a favor, “sólo sé que no quiso entrar la pelota”, expresó un abatido “Chicharito” Hernández. Por cierto, el equipo se fue de vacaciones y regresarán hasta el próximo 30 de noviembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×