'Tepa' Solís afirmó que no era expulsión

El Tepa Solís estaba realmente enojado por la derrota contra La Máquina. El volante manifestó que él no fue de forma brusca sobre Gerardo Lugo, al contrario afirmó que ni siquiera lo tocó y que el...
Ramón Morales estuvo enfermo durante toda la semana, de hecho el pasado martes no entrenó con el equipo en las instalaciones de al Universidad de Guadalajara, en La Primavera, pero poco a poco a se fue recuperando, aunque no al cien por ciento.
 Ramón Morales estuvo enfermo durante toda la semana, de hecho el pasado martes no entrenó con el equipo en las instalaciones de al Universidad de Guadalajara, en La Primavera, pero poco a poco a se fue recuperando, aunque no al cien por ciento.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que Chivas mereció más

El “Tepa” Solís estaba realmente enojado por la derrota contra La Máquina. El volante manifestó que él no fue de forma brusca sobre Gerardo Lugo, al contrario afirmó que ni siquiera lo tocó y que el silbante se dejó engañar por el grito del capitalino. “Esa expulsión no era, yo tocó el balón y de pasada me lo llevo, ni le pegué ni nada; el árbitro vio mal las cosas y la expulsión perjudicó el planteamiento, yo estoy tranquilo, sé que no fue expulsión. Culpable no; no fue expulsión porqué me voy a sentir culpable, malo que hubiera sentido que sí la hubiera regado o lastimado, o si hubiera pasado algo más. Pero ni le pegué y se levantó rápido y ni un rasguño tuvo y el árbitro marcó mal y nos perjudicó”. Iván Solís declaró que él no entiende porqué actuó así el silbante Jorge Gasso, pues Lugo exageró en esa jugada y al final los únicos perjudicados fueron los rojiblancos. “No sé ni cómo la vio o si por el grito del jugador la marcó, no tengo idea, pero revisando el video se verán las cosas. Gritó para que se viera más aparatosa la jugada y eso fue lo que marcó, porque no lo toco”. Sobre lo que fue el partido, Solís declaró que Chivas mereció más, “no esperábamos este resultado, tuvimos muchas llegadas y no las metimos, quedamos fuera y hay que pensar en el siguiente torneo”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×