Villa termina con Chivas y casi es Campeón de Goleo

Desde la partida de Carlos Hermosillo, La Máquina no tenía un centro delantero tan letal, por eso, no es de extrañar que esta noche el “Tito” Villa fuera ovacionado en el Jalisco cuando su nombre...
Tras la eliminación de su equipo en el Apertura 09, Sergio Amaury Ponce sólo se enfoca en descansar y analizar lo que se dejó de hacer, esto para llegar en óptimas condiciones el próximo año.
 Tras la eliminación de su equipo en el Apertura 09, Sergio Amaury Ponce sólo se enfoca en descansar y analizar lo que se dejó de hacer, esto para llegar en óptimas condiciones el próximo año.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Villa terminó con 17 goles el torneo

 Desde la partida de Carlos Hermosillo, La Máquina no tenía un centro delantero tan letal, por eso, no es de extrañar que esta noche el “Tito” Villa fuera ovacionado en el Jalisco cuando su nombre se escuchó en el sonido local. Rápidamente (al minuto 2) el argentino probó a Luis Michel con un disparo de media distancia, sin embargo su impacto fue débil y salió por un lado. Y fue Héctor Reynoso quien tomó de cerca al artillero azul, aunque en ocasiones Aarón Galindo colaboraba.   El trámite complicaba el accionar del pampero, y es que el balón se encontraba más tiempo en medio campo. Pero al minuto 25 Villa tuvo una clara para mover los cartones; Jonny  Magallón tuvo problemas para despejar en el área y el cementero se plantó frente a Michel quien aguantó a píe firme el zurdazo de “Tito”.   Para la segunda mitad Emanuel fue acompañado por el chileno Emilio Hernández y luego por Mario Ortiz, sin embargo la visita generaba muy poco futbol ofensivo. Llegó el momento más complicado para Villa y compañía. Y es que se anunció que San Luis perdía ante Querétaro por lo que el Rebaño tenía todo en sus manos para calificar; El Guadalajara se abalanzó contra la meta de Jesús Corona lo que provocó la desesperación del "30" cementero. Villa pedía tranquilidad a su zaga. Pero el ex rojinegro terminó con las esperanzas rojiblancas al 90'; recibió el servicio de Rogelio Chávez, se dio la media vuelta en el área, amagó a Luis Michel y simplemente mandó a guardar la pelota para festejar su décimo séptimo gol del campeonato que lo coloca como el mejor delantero de México. Así pues, Emanuel dio un golpe fulminante al Guadalajara que por tercer torneo se queda fuera de la Liguilla.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×