Me regreso a Fuerzas Básicas: 'Güero' Real

Luego de su andar al frente de Chivas, José Luis Real comentó que regresará a la Dirección de las Fuerzas Básicas de la institución, pues así estaba estipulado, ya dejará que la Directiva de la...
Luego de su andar al frente de Chivas, José Luis Real comentó que regresará a la Dirección de las Fuerzas Básicas de la institución, pues así estaba estipulado, ya dejará que la Directiva de la institución decida si se regresa al primer equipo o no.
 Luego de su andar al frente de Chivas, José Luis Real comentó que regresará a la Dirección de las Fuerzas Básicas de la institución, pues así estaba estipulado, ya dejará que la Directiva de la institución decida si se regresa al primer equipo o no.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Lamentó no poder clasificar a la Liguilla

Luego de su andar al frente de Chivas, José Luis Real comentó que regresará a la Dirección de las Fuerzas Básicas de la institución, pues así estaba estipulado, ya dejará que la Directiva de la institución decida si se regresa al primer equipo o no. “Yo regreso a Fuerzas Básicas a partir de mañana, ya la Directiva tomará la decisión de lo que vaya a seguir. Es decisión de Jorge Vergara, de la señora Angélica (Fuentes) y el Licenciado Lebrija (Rafael). “Trabajo para la institución y para mí es tan importante la Primera División como las Fuerzas Básicas, si la Directiva considera que regrese a mi posición, no tengo ningún problema, estoy contento por lo que han hecho los muchachos, han tenido una respuesta excelente conmigo; estoy agradecido por esta oportunidad, así que lo que decidan, yo como parte de la institución, lo acataré”, aseguró. Sin embargo reconoció que se quedó con el sabor amargo de no haber logrado meter al chiverío a la Liguilla por el título, más por la manera en cómo tuvieron la opción en sus manos. “Me queda un sentimiento de tristeza, como a todos los jugadores, como a todos los directivos, como a la afición, porque en la charla previa al partido les dije que no nos preocupáramos por el Querétaro, que ellos iban a ganar, lo tenía seguro; que nos preocupáramos de nosotros para hacer lo nuestro. “No fue suficiente con cuatro delanteros, pero esa era la idea, poder ir al frente. No logramos meter el gol, sin embargo parecía que era cuestión de tiempo, pero llegó la expulsión y al tener un jugador menos ante un equipo como Cruz Azul, realmente era muy difícil. Sin embargo en lo futbolístico nadie puede negar que a los tres minutos ya teníamos dos oportunidades claras de gol, que tuvimos opciones, pero no se puede perdonar ante un equipo como este, que es un candidato de los más fuertes al título”, apuntó. Además de que la expulsión de Édgar Solís caló fuerte en el estado anímico del equipo, pues fue justo en el momento en el que mejor se veían. “El hubiera no existe, pero puedo asegurar que si no expulsan a Solís (Édgar), como estábamos en ese momento, parecía cuestión de tiempo para meter un gol”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×