Con uno basta: Osvaldo Martínez

Quizá a muchos les pareciera corto el 1-0 que logró Monterrey ante América para pensar en las Semifinales, pero el paraguayo Osvaldo Martínez aseguró que el resultado es suficiente para que el...
 Quizá a muchos les pareciera corto el 1-0 que logró Monterrey ante América para pensar en las Semifinales, pero el paraguayo Osvaldo Martínez aseguró que el resultado es suficiente para que el equipo vaya con serenidad a la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Ilusiona al paraguayo pase a Semifinal

Quizá a muchos les pareciera corto el 1-0 que logró Monterrey ante América para pensar en las Semifinales, pero el paraguayo Osvaldo Martínez aseguró que el resultado es suficiente para que el equipo vaya con serenidad a la Ciudad de México. El volante paraguayo reflexionó que el duelo de este sábado logró plasmar las distancias entre equipos y la mínima diferencia es buena para dar calma al club en la misión de la capital. "Era el partido más importante para nosotros porque jugábamos en casa, teníamos que sacar la diferencia como sea y lo conseguimos con un gol, eso basta para tratar de ir con la ilusión, con las ganas, con la concentración para tratar de pasar para la otra fase", señaló en entrevista. "Me parece que es muy bueno (el resultado), por lo que se presentó en el partido, creo que era un partido así para tratar de sacar con un gol de diferencia, por suerte lo conseguimos y creo que ahora podemos trabajar semana con la tranquilidad en la semana". -¿No sintieron mucho dominio del América?- "Nosotros nos sentimos bien, creo que ellos apretaron cuando estuvieron abajo, pero por todas las cosas que pasaron, creo que es buen resultado y nos tiene que servir para pensar en avanzar". Respecto al gol de Aldo de Nigris, 'Valdito' comentó que la jugada se presintió desde horas antes del juego, viendo todos los deseos de su compañero por honrar la memoria de su hermano fallecido. "Sabíamos que él (Aldo) en cualquier momento iba a llegar al gol y la primera etapa le veíamos a Aldo que estaba un poco nervioso, desesperado porque no llegaba el gol, en el segundo tiempo lo calmamos y por suerte llegó un gran gol de Aldo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×