La 'Cuautemomanía' comenzó en Veracruz

Cuauhtémoc Blanco no se había presentado aún como el nuevo tiburón, pero en el Pirata Fuente su imagen ya se explotaba al cien por ciento.
Cuauhtémoc Blanco no se había presentado aún como el nuevo tiburón, pero en el Pirata Fuente su imagen ya se explotaba al cien por ciento.
 Cuauhtémoc Blanco no se había presentado aún como el nuevo tiburón, pero en el Pirata Fuente su imagen ya se explotaba al cien por ciento.  (Foto: Diana Pérez)
Veracruz, Veracruz -
  • Las playeras de San Temo comenzaron a volar

Cuauhtémoc Blanco no se había presentado aún como el nuevo tiburón, pero en el Pirata Fuente su imagen ya se explotaba al cien por ciento. El ídolo de los veracruzanos y del futbol mexicano comenzó a ser parte de la mercadotecnia que se maneja alrededor del equipo jarocho. En la tienda oficial del plantel escualo la playera de "C. Blanco" con el número 10 en la espalda se comenzó a vender en color rojo y negro, el precio, 590 pesos. En las afueras se pueden conseguir playeras a precios más accesibles que van desde los 60 pesos hasta los 100, dependiendo que tal ande en ‘regateo’ el comprador. Las camisetas en su mayoría lucen el "10" que utilizará el nuevo Tiburón en otras las leyendas son más creativas. “Pelé el Rey, Maradona el Dios, CUAUHTÉMOC, el papá de los dos”. En otras el mensaje es muy claro para su nuevo refuerzo: “San Cuauh talentoso, de jugadas divinas, llevamos a la primera con una cuauhtemiña”. Todos los recuerdos que hacen alusión al nuevo refuerzo del equipo se comenzaron a vender desde muy temprano, y la afición jarocha entusiasmada por tener a Cuauhtémoc otra vez en sus filas no perdió la oportunidad de adquirirlos. El ‘Temo’ comenzó con su propia revolución, y la afición ya lo espera, saben que será hasta el próximo año cuando Blanco se ponga la playera y vuelva a hacerlos disfrutar con el futbol que tiene, pero por lo pronto, se les hace necesario hacerlo sentir como en casa, como el “hijo amado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×