Pável Pardo salió triste del Tec

La derrota por la mínima diferencia parece dejar todo en el aire para el próximo sábado entre Rayados y América, pero el Capitán azulcrema Pável Pardo mostró su inconformidad por llevarse una...
La derrota por la mínima diferencia parece dejar todo en el aire para el próximo sábado entre Rayados y América, pero el Capitán azulcrema Pável Pardo mostró su inconformidad por llevarse una desventaja al duelo de vuelta.
 La derrota por la mínima diferencia parece dejar todo en el aire para el próximo sábado entre Rayados y América, pero el Capitán azulcrema Pável Pardo mostró su inconformidad por llevarse una desventaja al duelo de vuelta.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Lamenta la derrota, pero siente que no se jugó mal

La derrota por la mínima diferencia parece dejar todo en el aire para el próximo sábado entre Rayados y América, pero el Capitán azulcrema Pável Pardo mostró su inconformidad por llevarse una desventaja al duelo de vuelta. El mediovolante, quien estuvo cerca del empate con el cobro de un tiro libre, explicó que en su juicio América fue mejor en el campo, de ahí que experimente un malestar por no reflejarlo en el marcador. “Obviamente tristeza por no haber ganado el día de hoy, sobre todo por la manera que jugamos, creo que hicimos un buen partido hoy, pero para ganar el partido hay que hacer goles, y hoy no hicimos goles”, indicó camino a la salida. “Tenemos 90 minutos, si analizamos el juego de hoy, el equipo jugó bien, tuvo orden, es cierto que allá también va a ser difícil el partido, un gol es un gol, ellos seguramente lo tratarán de defender, y sobre todo que nosotros que necesitamos ganar el casa”. -¿Viste mejor a tu equipo?- “Si analizamos bien y observamos las jugadas de gol que tuvieron ellos y las que tuvimos nosotros, creo que nosotros tuvimos más”. Pável explicó que su plantel apareció dominante en varios lapsos del partido, especialmente al inicio y al final, cuando Monterrey apareció distraído en el campo. “Hoy me parece que las primeras llegadas de los las tuvimos nosotros, si tú me dices que ellos tuvieron más oportunidades que nosotros, te lo acepto... pero acá creo que es diferente, y vamos a pensar ya en el próximo juego para llevarnos la victoria”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×