Sólo hay que seguir igual: Basanta

Cuando se habla del América, siempre se viene a la mente la capacidad de los delanteros azulcremas, que por su desequilibrio pueden definir un partido en cualquier momento que se les deje pensar.
Cuando se habla del América, siempre se viene a la mente la capacidad de los delanteros azulcremas, que por su desequilibrio pueden definir un partido en cualquier momento que se les deje pensar.
 Cuando se habla del América, siempre se viene a la mente la capacidad de los delanteros azulcremas, que por su desequilibrio pueden definir un partido en cualquier momento que se les deje pensar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Al argentino le agradó el desempeño de la zaga

Cuando se habla del América, siempre se viene a la mente la capacidad de los delanteros azulcremas, que por su desequilibrio pueden definir un partido en cualquier momento que se les deje pensar. Basado en eso, el defensa rayado José María Basanta consideró que el 1-0 es bueno para La Pandilla, pensando que ya se logró anular a la artillería de las Águilas y sólo debe mantenerse en la misma línea para inscribirse en la Semifinal. "Tenemos que seguir igual, seguir intentando a lo largo de los 90 minutos, agregar otros 90 más a la intensidad y la concentración con que jugamos, creo que vamos todos", indicó el jugador. "Sí, (se le puede superar), por lo que vimos hoy sabemos que tenemos muchas posibilidades, pero no nos podemos descuidar un segundo porque tienen jugadores muy peligrosos". -¿Es suficiente un gol de ventaja?- "Suficiente no, porque es por un gol y en el partido se puede dar cualquier cosa, pero sí sabemos que dimos un buen paso y que tenemos que seguir igual. El "Chema" apuntó que los únicos momentos de apremio en el duelo se dieron cuando Monterrey tuvo que abrirse para buscar el gol de la ventaja, pero en el resto del duelo y pese a ser encimado, el equipo regio no presentó problemas. "Sabíamos que teníamos que ir a buscar el resultado, entonces un poquito nos fuimos contra ellos, pero creo que estuvimos bien, obviamente que generaron un poco pero creo que no fueron tan claras para marcar". -¿Qué significó el gol de Aldo para el vestidor?- "Fue una descarga, una emoción enorme, imagínate, así que ojalá que siga igual porque es un gran jugador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×