Toño es mi ángel: Aldo de Nigris

El sueño que tuvo los días previos al partido se cumplió cabalmente para Aldo de Nigris, quien honró la memoria de su hermano Antonio con el gol del gane sobre el América y que lo llevó hasta el...
 El sueño que tuvo los días previos al partido se cumplió cabalmente para Aldo de Nigris, quien honró la memoria de su hermano Antonio con el gol del gane sobre el América y que lo llevó hasta el llanto camino al vestidor.  (Foto: Notimex)
  • Aldo lloró al salir del campo
  • Le dedicó su gol a toda la gente que lo apoyó en la semana

El sueño que tuvo los días previos al partido se cumplió cabalmente para Aldo de Nigris, quien honró la memoria de su hermano Antonio con el gol del gane sobre el América y que lo llevó hasta el llanto camino al vestidor. El delantero albiazul fue el más buscado por los medios al final del partido y tuvo que aparecer en conferencia para compartir sus emociones, desbordadas por todo lo que vivió en la semana con el pase a la Liguilla, el deceso del "Tano", su retorno por la madrugada, la ceremonia previa y el tanto que pone a su equipo con un pie en Semifinales. "Creo que es lo que él quería (que anotara), cada noche que hablaba para felicitarme él seguía todos los partidos desde allá, se desvelaba y sé que él estuvo aquí presente y no le dedico este gol, le voy a dedicar la vida entera porque fue un ejemplo para todos", comentó en rueda de prensa, con señas visibles de haber llorado en el vestidor. "Qué te puedo decir para mí, es algo que no tiene palabras, no hay palabras para describir eso, es muy difícil este golpe que estamos pasando, pero sabemos que está con Dios, como lo dije antes, pero va a ser el ángel que nos va a estar cuidando a todos nosotros y no queda más que seguir adelante. "Le voy a dedicar la vida entera" "El dolor nunca se va a ir, eso lo sé, lo sabemos todos, pero hay que aprender a vivir con esto, sabiendo que él está muy feliz en el cielo y siempre al lado nuestro". -¿Es el mejor gol de tu vida?- "Sí, este gol creo que no se me va a olvidar nunca a mí, obviamente, es el partido más difícil que he jugado por todo lo que se vivió en la semana, es algo muy desgastante para todos, creo que es el mejor gol para mí, para él y creo que así va a ser siempre". El artillero reiteró el apoyo que recibió del vestidor y aseguró que el plantel rayado está más unido que nunca. "Ellos (sus compañeros) son mis hermanos, se los dije, se han portado conmigo de forma extraordinaria y qué bueno que estamos así ahora". Finalmente, extendió su agradecimiento por la hinchada albiazul, a la que dijo amar por tantas muestras de apoyo. "No sé cómo agradecerle a la gente, la verdad, a todos los amigos, los amigos de mi hermano que apoyaron la familia, es la gente que me da la fuerza para seguir adelante, obviamente que siento que el espíritu de Toño estuvo aquí conmigo y creo que no hay más palabras que decir que es amor lo que se siente por esta gente, como lo sentía mi hermano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×