La afición de Monterrey ya prendió al Azteca

La afición de Rayados de Monterrey ya se hizo presente en la casa de las Águilas, ya que desde temprana hora, ya que desde antes de las 7 de la noche, alrededor de 2 mil fanáticos norteños ya...
 La afición de Rayados de Monterrey ya se hizo presente en la casa de las Águilas, ya que desde temprana hora, ya que desde antes de las 7 de la noche, alrededor de 2 mil fanáticos norteños ya estaban instalados en la cabecera sur del inmueble.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Al menos 2 mil norteños ya ponen el ambiente
  • Los seguidores azulcremas llegan a cuenta gotas

La afición de Rayados de Monterrey ya se hizo presente en la casa de las Águilas, ya que desde antes de las 7 de la noche, alrededor de 2 mil fanáticos norteños ya estaban instalados en la cabecera sur del inmueble.

Fue un gol tempranero contra los americanistas por así decirlo, ya que los aficionados en amarillo hicieron una entrada floja y lenta y las porras rayadas cimbraron el Coloso, aunque poco a poco el estadio toma tintes águilas. Los casi dos millares de seguidores visitantes son custodiados fuertemente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes así cuidan que no haya ningún enfrentamiento contra los grupos de aficionados del equipo capitalino.

Así, la fiesta transcurre en paz, entre cánticos que ponen a Monterrey por encima de las Águilas en Semifinales, y si en este deporte se midiera al ganador por la cantidad de decibeles que generan sus aficionados, los Rayados ya habrían derrotado a los azulcremas, ya que la afición de estos últimos todavía no se hace presente en gran mayoría y la que está ya en el estadio parece que todavía está dormida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×