La baja entrada en el Azteca se consumó

Ni siquiera por el hecho de que por fin tras dos años América regresó a la Liguilla, su afición llenó el Estadio Azteca, ya que apenas la mitad del coloso fue ocupada entre los seguidores de ambas...
 Ni siquiera por el hecho de que por fin tras dos años América regresó a la Liguilla, su afición llenó el Estadio Azteca, ya que apenas la mitad del coloso fue ocupada entre los seguidores de ambas escuadras.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Cerca de la mitad del inmueble fue ocupada por la afición
  • Los seguidores americanistas no dejaron de apoyar

Ni siquiera por el hecho de que por fin tras dos años América regresó a la Liguilla, su afición llenó el Estadio Azteca, ya que apenas la mitad del coloso fue ocupada entre los seguidores de ambas escuadras. Grandes huecos de gradas vacías en la parte baja y de cemento en las cabeceras pudo presenciarse esta noche en la casa de las Águilas, uno de los equipos más populares en México, que buscaba su pase a Semifinales. Ni siquiera una vez que arrancó el encuentro la entrada mejoró y seguramente muchos revendedores se quedaron con sus boletos en las manos, pues la respuesta de la gente no fue la esperada, ni para ellos, ni para los comerciantes, ni para el propio estadio. Y aunque La Fiesta Grande regresó al Azteca sin gran convocatoria, los seguidores que sí asistieron al partido se entregaron al máximo, pues no dejaron de apoyar a los azulcremas con el tradicional "Vamos, vamos América, que esta noche tenemos que ganar", que se escuchó con gran claridad y fuerza en el estadio. También puede ser que la mayoría de los aficionados de las Águilas están tan seguros de su equipo, que prefirieron ver este partido desde casa y esperarse hasta las Semifinales y la Final para entonces sí llenar todos y cada uno de los lugares del Estadio Azteca, un inmueble que no merece albergar un encuentro con poca asistencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×