No supimos plasmar lo superiores que fuimos: Beausejour

Jean Beausejour deja a los medios de comunicación la decisión de calificar como "fracaso" o no la eliminación del América; entiende que mañana cuando se levante y haga un sondeo de la información...
 Jean Beausejour deja a los medios de comunicación la decisión de calificar como "fracaso" o no la eliminación del América; entiende que mañana cuando se levante y haga un sondeo de la información surgida, serán muchos los adjetivos que encuentre.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El chileno le deja a los medíosla responsabilidad de etiquetar el trabajo del América

Jean Beausejour deja a los medios de comunicación la decisión de calificar como "fracaso" o no la eliminación del América; entiende que mañana cuando se levante y haga un sondeo de la información surgida, serán muchos los adjetivos que encuentre.

"Ponle el titulo, hay muchos cuando no se consiguen el objetivo, es lo mismo el rotulo que le puedan poner, el hecho es que fuimos eliminados", declaró.

Beausejour no desea encontrar culpables ni apegar la eliminación del equipo a la falta de contundencia en los delanteros, pues la responsabilidad de lograr un triunfo era de todo un plantel y no sólo de los cuatro hombres que rondaron la portería del arquero Jonathan Orozco.

"La suerte me parece que no entra en este juego, si creamos muchas ocasiones  de gol, no supimos plasmar lo inmensamente superiores que fuimos en el primer tiempo. Además muchas veces él (Salvador Cabañas) nos salvó de partidos que prácticamente estaban perdidos y no pasa nada".

El chileno aceptó que el dolor es muy grande, pues consideraba que tenía un equipo para salir Campeón; sin embargo agradeció que sus compañeros jamás dejaron de luchar por el triunfo, y siempre buscaron ir al frente.

"No hay ordenes (de echarse para atrás), también uno asume que por momentos caímos en la intensidad que era lo que mejor mostramos en el primer tiempo, pero se entregó todo en la cancha", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×