Víctor Manuel Vucetich destacó la actuación de Orozco

El pase a Semifinales que obtuvo el Monterrey a costa del América es un premio al esfuerzo de todos los jugadores rayados, no del entrenador, aseguró Víctor Manuel Vucetich, quien además destacó...
 El pase a Semifinales que obtuvo el Monterrey a costa del América es un premio al esfuerzo de todos los jugadores rayados, no del entrenador, aseguró Víctor Manuel Vucetich, quien además destacó la actuación que tuvo el portero Jonathan Orozco.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que estuvo atento en el momento preciso

  • Destacó que ambos equipos se brindaron por igual
  • Favor de actualizar flashplayer

    Víctor Vucetich. (Audio: Héctor Cruz)

    El pase a Semifinales que obtuvo el Monterrey a costa del América es un premio al esfuerzo de todos los jugadores rayados, no del entrenador, aseguró Víctor Manuel Vucetich, quien además destacó la actuación que tuvo el portero Jonathan Orozco, quien sacó al menos tres balones que iban a gol.

    "Hoy el mérito es de los jugadores, siempre en la cancha el esfuerzo lo hacen ellos"

    “Hoy el mérito es de los jugadores, siempre en la cancha el esfuerzo lo hacen ellos, hoy tuvo una gran participación Jonathan Orozco, intervino donde tenía que estar, en el momento justo”, dijo en conferencia de prensa.

    El timonel rayado agregó que se va contento con el boleto a Semifinales, pero ante todo dijo que su equipo deberá trabajar más para corregir algunas fallas que tuvo durante este encuentro.

    “Me quedo con un buen sabor de boca pero hay cosas que tenemos que mejorar, estar más concentrados, sin embargo, la perseverancia, el deseo de sacar adelante la serie, es lo que nos da el estar en la siguiente Fase”, comentó.

    Sobre el encuentro, el entrenador de los regios mencionó que los conjuntos se brindaron en el campo, pero afortunadamente para su causa, luego de ir abajo en el marcador, Monterrey pudo concretar una jugada al frente, que les dio el empate y el pase a Semifinales.

    “Los dos equipos lucharon de tú a tú, no tuvieron tiempo para descansar, fue una batalla intensa, desde el principio hasta el fin y los dos hicieron el esfuerzo para conseguir el objetivo, los dos tuvieron oportunidades y nosotros capitalizamos una”, dijo.

    Por último, Vucetich señaló que no le importa quién sea su contrincante en Semifinales, ya que para ser campeones, deben derrotar a cualquiera que tengan enfrente.

    “Hoy día tenemos que pensar en el próximo rival, que no sabemos quién pueda ser, y si queremos ganar tenemos que vencer al que sea”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×