Merecíamos mucho más: Adrián Aldrete

Adrián Aldrete, jugador de Monarcas Morelia, rompió en llanto en cuanto se decretó el final del encuentro de vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul, en el cual cayeron 2-1.
 Adrián Aldrete, jugador de Monarcas Morelia, rompió en llanto en cuanto se decretó el final del encuentro de vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul, en el cual cayeron 2-1.  (Foto: Notimex)
  • El jugador de Monarcas corrió para abrazarse con su técnico Tomás Boy

Adrián Aldrete, jugador de Monarcas Morelia, rompió en llanto en cuanto se decretó el final del encuentro de vuelta de la Semifinal ante Cruz Azul, en el cual cayeron 2-1. El canterano purépecha aceptó que le invadió un sentimiento de impotencia ya que el conjunto de Tomás Boy hizo el gasto futbolístico por lo que merecían mejor suerte. "Sí hubo lágrimas pues merecíamos un poco más, nosotros luchamos y nos entregamos para no perder. "Duele mucho, creo que el equipo se merecía un poco más por lo que había sido (en el torneo regular y en Morelia) y por lo que hizo aquí (en el Estadio A-zul), en fin esto no es de merecer y nosotros cometimos errores que nos costaron mucho y bueno nos vamos tristes", compartió el jugador. El mediocampista negó que la eliminación se haya firmado tras la falla del chileno Hugo Droguett, quien estrelló un balón en el poste del portero Jesús Corona en el complemento. Los errores, dijo Aldrete, se acumularon en todas las zonas de la cancha y por ello, Monarcas fue eliminado. "No veo (ese error), no nos vamos por una falla personal, pesó la mala suerte que tuvimos, ya que tuvimos jugadas de gol que no concretamos y ellos practicamente no hicieron nada, se tiraron en casa y eso bastó", compartió. El equipo de Tomás Boy tomará un breve descanso, la Copa Santander Libertadores 2010 ya toca la puerta y Aldrete confía en que las cosas resulten mejor en el futuro. "La eliminación deja cosas importantes, el equipo se mantuvo muy bien en la competencia, siempre en los priermos lugares de la general y eso es de reconocerse y ya viene la Libertadores, el siguiente torneo para hacer algo grande, en este momento hay vacaciones descanso y pensando ya en las cosas importantes que vienen", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×