Antonio de Nigris ya está presente en el Tec

Las afueras del Estadio Tecnológico de Monterrey, que esta noche en punto de las 21:00 horas albergará el partido de ida de la Final entre Rayados y Cruz Azul, comienza a tener movimiento.
 Las afueras del Estadio Tecnológico de Monterrey, que esta noche en punto de las 21:00 horas albergará el partido de ida de la Final entre Rayados y Cruz Azul, comienza a tener movimiento.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Tecnológico -
  • El movimiento en las afueras del estadio apenas comienza
  • La temperatura sigue descendiendo

Las afueras del Estadio Tecnológico de Monterrey, que esta noche en punto de las 21:00 horas albergará el partido de ida de la Final entre Rayados y Cruz Azul, comienza a tener movimiento. El personal que labora ahí, de seguridad, administrativos, edecanes y demás, comienza a entrar, así como los puestos de comida y de artículos alusivos a los equipos comienzan a instalarse. El que no podía faltar apoyando a Rayados es Antonio de Nigris, acaecido hace unas semanas en Grecia, ya que su rostro está plasmado en playeras y en posters, como una muestra de agradecimiento y de homenaje de la afición norteña al ex futbolista. “Gracias De Nigris, por tantas alegrías (1978-2009)”, reza una frase en una playera donde aparece el rostro del “Tano”, quien a decir de los jugadores Rayados, les ha traído motivación espiritual durante la Liguilla, y ha sido uno de los artífices de los logros del equipo. La temperatura en Monterrey sigue disminuyendo, los 12 grados comienzan a descender, y algunos aficionados comienzan a llegar bien abrigados, con chamarras de acuerdo a la ocasión, guantes y gorros para la inclemencia del clima. Todo comienza a estar listo para el primer capítulo de la fiesta final del futbol mexicano, donde Monterrey busca su tercera estrella y los cementeros la novena, ambos conjuntos que despiertan grandes pasiones en sus aficionados que esta noche tendrán paralizados a una ciudad, pero también a un país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×