Frío el clima y el ambiente en Monterrey por el momento

La temperatura descendió desde anoche en Monterrey y en este día, donde se disputará el juego de ida de la Final entre Rayados y Cruz Azul, la llovizna ya hizo su aparición en la ciudad.
La temperatura descendió desde anoche en Monterrey y en este día, donde se disputará el juego de ida de la Final entre Rayados y Cruz Azul, la llovizna ya hizo su aparición en la ciudad.
 La temperatura descendió desde anoche en Monterrey y en este día, donde se disputará el juego de ida de la Final entre Rayados y Cruz Azul, la llovizna ya hizo su aparición en la ciudad.  (Foto: Héctor Cruz)
Monterrey, Nuevo León -
  • La temperatura está a 12 grados y ya hay chipi chipi
  • La Macroplaza luce sin aficionados

La temperatura descendió desde anoche en Monterrey y en este día, donde se disputará el juego de ida de la Final entre Rayados y Cruz Azul, la llovizna ya hizo su aparición en la ciudad. Además, al ser un día hábil, los aficionados norteños todavía no han podido volcar su pasión por la ciudad, ya que algunos de los principales sitios de Monterrey, como la macroplaza, lucen vacíos en cuanto a seguidores apoyando a su equipo. Los que no han perdido la oportunidad de salir, son los amantes del patinaje sobre hielo, ya que en dcha plaza, tal como en el Distrito Federal lo hizo el gobierno local en el Zócalo, está instalada una pista de hielo, donde hay gente de todas las edades deslizándose en patines. El sol que hasta ayer había aparecido sobre Monterrey y el clima caluroso, hoy brillaron por su ausencia, y en los autos aparecen ya cubiertos completamente por el chipi chipi que ha comenzado a precipitarse sobre la ciudad. Es muy probable que la temperatura, que ahora es de aproximadamente 12 grados, descienda más a la hora del partido que se disputará en el Tecnológico de Monterrey, por lo que la ida de la Final será fría fuera del campo, aunque la afición agradecería que no lo sea así en la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×