Monterrey, ¿con casta de campeón?

Porque la ida de la Gran Final entre Rayados y Cruz Azul fue un partido de toma y daca, hay jugadores del Monterrey que prefieren ser mesurados sobre su posible logro del título, pero en cambio el...
 Porque la ida de la Gran Final entre Rayados y Cruz Azul fue un partido de toma y daca, hay jugadores del Monterrey que prefieren ser mesurados sobre su posible logro del título, pero en cambio el delantero Sergio Santana aseguró que tienen casta.
Estadio Tecnológico -
  • Santana asegura que la tienen, pero Basanta prefiere esperar antes de aseverarlo

Porque la ida de la Gran Final entre Rayados y Cruz Azul fue un partido de toma y daca, hay jugadores del Monterrey que prefieren ser mesurados sobre su posible logro del título, pero en cambio el delantero Sergio Santana aseguró que tienen casta de campeón.

"Demostramos que tenemos casta de campeón, así lo hemos jugado"

“Demostramos que tenemos casta de campeón, así lo hemos jugado”, declaró Santana, quien fue el autor del gol que le dio el empate 3-3 a La Pandilla, que terminaría arriba por un gol, luego de haber estado abajo por dos tantos.

Santana había sido prácticamente relegado del cuadro titular, incluso llegó a declarar en el Torneo que no metía goles porque no lo colocaban en su posición de centro delantero, sino como volante; el jugador fue criticado por sus declaraciones, pero ahora se sacó la espina, cuando entró de cambio por el contención Diego Martínez en la parte complementaria.

Respecto a ese cambio y otros dos, como el ingreso de Osvaldo Martínez por Jesús Arellano y Severo Meza por Felipe Baloy, el central José María Basanta opinó:  “Los que entraron lo hicieron muy bien, eso hizo que pudiéramos revertir el marcador”.

“La clave fue que pudimos controlarnos, la pelota parada nos estaba afectando, pero por suerte pudimos arreglarlo... Tuvimos paciencia, mantuvimos la calma y eso también hizo que le diéramos la vuelta al marcador”, analizó el zaguero.

Basanta a diferencia de Santana, se mostró prudente ante las preguntas ¿Monterrey tiene casta de campeón? y ¿ven cerca el título?, pues respondió con negativas y otro tipo de argumentos.

“Se piensa en un plantel muy bueno en ese sentido, porque revertir una situación así no es fácil, pero son 90 minutos más a muerte... No (no hay casta), no, falta, será un partido durísimo, lo que sí es que debemos jugar con la convicción del segundo tiempo”, indicó.

El argentino también contradijo al arquero Jonathan Orozco, quien reconoció habían estado nerviosos y desconcentrados en el primer tiempo. “No (era desconcentración), no, era complicado para los dos... el marcador nos da ánimos para ir a (la Ciudad de) México, pero hay que trabajar, corregir errores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×