Monterrey juega con 12

Que Rayados sea Campeón del Apertura 2009, es algo de lo que está seguro Alfonso de Nigris, ya que esta noche antes de entrar al estadio Tecnológico, aseveró que Monterrey se llevará el título...
Que Rayados sea Campeón del Apertura 2009, es algo de lo que está seguro Alfonso de Nigris, ya que esta noche antes de entrar al estadio Tecnológico, aseveró que Monterrey se llevará el título porque juega con 12.
 Que Rayados sea Campeón del Apertura 2009, es algo de lo que está seguro Alfonso de Nigris, ya que esta noche antes de entrar al estadio Tecnológico, aseveró que Monterrey se llevará el título porque juega con 12.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Tecnológico -
  • Poncho siente que Aldo cumplirá el sueño del "Tano"

Que Rayados sea Campeón del Apertura 2009, es algo de lo que está seguro Alfonso de Nigris, ya que esta noche antes de entrar al estadio Tecnológico, aseveró que Monterrey se llevará el título porque juega con 12. “Ahorita estaban diciendo que “9” más “11”, por el número nueve del ‘Tano’ y el 11 de Aldo, si los suman es 20 y es el número 12 en la numerología, entonces están jugando ahorita los dos dentro de la cancha”, manifestó el hermano de Aldo y Toño de Nigris, éste último ex jugador de los regios, quien falleció el pasado 15 de noviembre. "Poncho" recordó que el sueño del ‘Tano’ siempre fue coronarse con La Pandilla, no lo consiguió, pero esta semana señala que el menor de los De Nigris lo va a lograr y con goles de su autoría. “Estoy seguro que ‘Toño’ está ahí con Aldo y por eso está jugando tan bien, con tantas ganas y ahorita va a clavar otro gol, vas a ver. “Esta noche son dos goles de diferencia arriba el Monterrey y allá (en el Azul) ganan con gol de Aldo... El sueño de ‘Toño’ era ser Campeón con Monterrey y luego un Mundial, creo lo va a ser Aldo, ahorita ‘Toño’ está con Aldo”, subrayó. Dicen que el espíritu de Antonio de Nigris acompaña a Rayados en la Liguilla, y Aldo lo ha estado demostrando; le anotó a las Águilas y ante el Diablo perforó la red en par de ocasiones; los tres tantos fueron en el Tecnológico, por lo que se espera que esta noche se repita. “Poropopo, Poropopo es para Toño de corazón”, ha sido el cántico en la tribuna, que espera volverlo a entonar, por lo pronto se dejaron ver playeras blancas mostrando el rostro del ‘Tano’, además de leyendas como “gracias por tantas alegrías”. “Va para ‘Tano’, todo el campeonato va para ‘Tano’, Aldo va a levantar la Copa en el estadio Azul, allá la va a levantar porque va a jugar el Capitán y vas a ver que van a quedar campeones”, reiteró ‘Poncho’, para luego disponerse a tomar su lugar en el estadio Tecnológico, donde todo es fiesta, acompañado de abucheos para el Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×