Este título es para la mejor afición de México: Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, extasiado por ver cómo su equipo logró coronarse Campeón en terreno ajeno, fue muy claro en que el título se lo dedican a toda la afición que...
Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, extasiado por ver cómo su equipo logró coronarse Campeón en terreno ajeno, fue muy claro en que el título se lo dedican a toda la afición que siempre los ha apoyado y jamás les ha dado la espalda.
 Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, extasiado por ver cómo su equipo logró coronarse Campeón en terreno ajeno, fue muy claro en que el título se lo dedican a toda la afición que siempre los ha apoyado y jamás les ha dado la espalda.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • El directivo quiere dejar a un lado el tema Suazo

Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Monterrey, extasiado por ver cómo su equipo logró coronarse Campeón en terreno ajeno, fue muy claro en que el título se lo dedican a toda la afición que siempre los ha apoyado y jamás les ha dado la espalda. El directivo, agradecido por todo el apoyo que sus seguidores le han mostrado al equipo durante décadas, aseguró que hoy festejarán con ellos porque se merecían ya un título como el que esta noche lograron los regios en el Estadio Azul. "Como directivo sufres más, pero es el mismo sabor, sobre todo porque ves la cara de la gente, que es la mejor de México porque nunca nos dejaron de apoyar", externó. Envolviéndose en abrazos con todos los jugadores del equipo y agradeciendo el infinito apoyo que su porra les dio en tierra ajena, el directivo de Rayados aseguró que lo que hizo su escuadra en el Coloso de la Colonia Nochebuena es un momento sin precedentes. "Lo que hizo Monterrey fue algo histórico, el equipo jamás bajó los brazos, fue paciente y siempre se entregó, siempre lo hizo con mucho orden y a pesar de ir perdiendo 3-1 el equipo siguió luchando pensando en lo que quería". Luis Miguel Salvador, que sufrió en demasía durante todo el partido pues pensó que Cruz Azul estaba muy cerca de robarles el sueño de ser Campeones cuando estrellaron dos balones en el marco, reconoció que se coronaron ante un equipo muy competitivo que tampoco dejo de luchar. "Hoy era un gol y ellos estrellaron dos en el travesaño, tuvieron opciones, creo que hoy fue cuando se definió". Por lo pronto el Vicepresidente de Monterrey quiere seguir festejando y dejando a un lado los temas como la posible salida de Humberto Suazo, pues aceptó que eso es una situación que aún tiene que analizar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×