Así no habrá Libertadores: Lucas Ayala

Las excusas y los pretextos quedaron fuera del discurso felino, y esta vez los Tigres aceptaron su mal desempeño en la goleada ante Puebla.
Las excusas y los pretextos quedaron fuera del discurso felino, y esta vez los Tigres aceptaron su mal desempeño en la goleada ante Puebla.
 Las excusas y los pretextos quedaron fuera del discurso felino, y esta vez los Tigres aceptaron su mal desempeño en la goleada ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Pizza Hut Park -
  • Reconocen felinos que salieron en una mala tarde

Las excusas y los pretextos quedaron fuera del discurso felino, y esta vez los Tigres aceptaron su mal desempeño en la goleada ante Puebla. Sin asimilar aún lo que ocurrió en el terreno, elementos como Lucas Ayala se limitaron a dar la cara y ver el pobre futbol que se practicó en el debut en el Interliga, con la agravante de haber iniciado 1-0 arriba en el marcador.

"Un boleto a la Libertadores de la manera que se jugó hoy no lo vamos a encontrar, tenemos que ser realistas y saber que se hizo un partido muy malo", declaró el naturalizado mexicano, que poco pudo hacer ante la movilidad poblana.

"Fue una tarde mala para todos, las cosas no salieron, parecía que hasta el 1-0 íbamos bien, después fue totalmente otro partido, pero tenemos que aprender de eso". El refuerzo auriazul Amaury Ponce se mostró igualmente desconcertado por la humillada de los de La Franja, pero sabedor que no hay tiempo para lamentaciones con un Clásico a media semana.

"No era lo que esperábamos, pero ni hablar, el torneo es muy corto y hay que seguir adelante, realmente no sabemos lo que sucedió", comentó brevemente el ex chiva, quien tiene sólo unos días en la institución.

"No fue algo de uno, pero todavía faltan dos partidos, y tenemos que demostrar de qué estamos hechos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×