Bauer aceptó el fracaso en el Interliga

Michel Bauer, Presidente del América, no tuvo muchas palabras para explicar lo sucedido frente a Monterrey, pero dio la cara y con el orgullo herido aceptó que “sí es fracaso no ir a la Libertadores”.
 Michel Bauer, Presidente del América, no tuvo muchas palabras para explicar lo sucedido frente a Monterrey, pero dio la cara y con el orgullo herido aceptó que “sí es fracaso no ir a la Libertadores”.  (Foto: Notimex)
Home Depot Center -
  • Enfatizó que perdieron contra el Campeón

Michel Bauer, Presidente del América, no tuvo muchas palabras para explicar lo sucedido frente a Monterrey, pero dio la cara y con el orgullo herido aceptó que “sí es fracaso no ir a la Libertadores”. El mandamás de las Águilas pese a que le dejó claro a los jugadores y Cuerpo Técnico que el primer gran objetivo era calificar a la justa sudamericana más importante, no encontró la respuesta que necesitaba y hoy acepta que tendrá que enfocarse sólo en el torneo nacional. Sin embargo, pese a que el objetivo no se logró, el directivo alabó la labor de sus jugadores y su Cuerpo Técnico, pues le parece que hay cosas que se deben valorar. “Hay cosas muy rescatables estar en la Final es importante, hicimos tres juegos buenos para estar aquí y peleamos con el Campeón del futbol mexicano. “Además, en los penales cualquier cosa puede pasar, pero el equipo jugó bien y el rival es el Campeón del futbol mexicano, no es Tecos o cualquier otro”, señaló el directivo de las Águilas. Hoy el cuadro tiene que sanarse pronto la herida por haber fallado en un momento cumbre y los hombres de fuerza tendrán que soportar el peso del equipo para sacar adelante al equipo, pues ganar la Copa de la liga mexicana no sólo será un objetivo se ha convertido en una forzosa obligación. “América tiene que buscar todo, hoy no se nos da en la Final y hay que darle la vuelta y centrarnos en el torneo; el equipo luchó, pelearon todos los jugadores los 90 minutos y bueno, los penales nos dejan fuera”, declaró Bauer aceptando que el duelo contra Monterrey “fue un partido muy cerrado” con los regios “echados atrás, difícil de penetrar, hubo ansiedad de más de nuestro equipo para no ganar el partido, pero son cosas que pasan”. La plantilla de jugadores decidió no dar declaraciones ante los medios de comunicación y abandonó el Home Depot Center por la puerta de atrás para trasladarse directo al Aeropuerto de Los Ángeles que los llevará de regreso a casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×