El equipo no respondió hoy: Gilberto Mora

El lateral izquierdo del Puebla, Gilberto Mora, reconoció después de la derrota ante los Tigres, que por diversas razones, como cansancio o desatenciones, La Franja de hoy no fue la misma que la...
 El lateral izquierdo del Puebla, Gilberto Mora, reconoció después de la derrota ante los Tigres, que por diversas razones, como cansancio o desatenciones, La Franja de hoy no fue la misma que la de hace unas semanas en el inicio del Interliga.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Hoy tampoco vimos a “Chelís”, mañana habrá algo"

El lateral izquierdo del Puebla, Gilberto Mora, reconoció después de la derrota ante los Tigres, que por diversas razones, como cansancio o desatenciones, La Franja de hoy no fue la misma que la de hace unas semanas en el inicio del Interliga.

"La verdad es una derrota muy dolorosa para nosotros, no jugamos como veníamos haciéndolo o como queríamos, tratamos de salir con toda la intensidad pero el equipo no respondió como esperábamos y ahí está el resultado, nos sacaron los tres puntos".

Mora reveló que al igual que después del partido del miércoles pasado que perdieron ante Estudiantes Tecos y que en cinco días le cambió el panorama al Puebla, José Luis Sánchez Solá, no les dijo nada en el vestidor y en esta ocasión tampoco dio conferencia de prensa.

"Ni lo vimos, siento que mañana habrá algo, hoy nos pasó un poco de todo, pero más la falta de precisión en las pocas que tuvimos al ataque".

Finalmente comentó que toda la próxima semana tiene que ser de corregir las deficiencias mostradas en los últimos 180 minutos que les han costado duros reveses.

"Cada uno tenemos que ser conscientes de lo que dejamos de hacer y tratar de responder cada uno en su posición para así juntos sacar el objetivo el próximo partido ante Estudiantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×