Intentamos jugar por todos lados: 'Bola' González

En una semana ha cambiado mucho el panorama para el Puebla, hace sólo siete días lidereaba el Grupo B del Interliga, pero ahora no sólo no ganó un boleto para la Copa Santander Libertadores, sin...
En una semana ha cambiado mucho el panorama para el Puebla, hace sólo siete días lidereaba el Grupo B del Interliga, pero ahora no sólo no ganó un boleto para la Copa Santander Libertadores, sin que perdió ante los Tigres en la liga.
 En una semana ha cambiado mucho el panorama para el Puebla, hace sólo siete días lidereaba el Grupo B del Interliga, pero ahora no sólo no ganó un boleto para la Copa Santander Libertadores, sin que perdió ante los Tigres en la liga.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla -
  • "Tuve la mía, pero le pegué con el 'coco' y se me fue"

En una semana ha cambiado mucho el panorama para el Puebla, hace sólo siete días se encontraban como líderes de su grupo en el Interliga, con amplias posibilidades de ir a la Copa Santander Libertadores, pero hoy, no sólo no tienen el pase a Sudamérica, sino que también perdieron su primer partido de liga ante los Tigres, rival al que habían goleado hace dos semanas. Para Álvaro "Bola" González, el resultado de hoy no fue producto de la falta de esfuerzo, sino de que Tigres les cerró bien los espacios y también un poco por el desgaste físico y mental que tiene el equipo. "Hoy intentamos jugar por todos lados, ellos se nos cerraron bien atrás y no supimos concretar, después con la expulsión se nos complicó un poco y ellos aprovecharon. Obvio estamos algo cansados, más allá del viaje hoy también nos pegó un poco la altura después de estar dos semanas a nivel del mar, no es excusa, porque el equipo está bien preparado, pero sí es todo un trajín". El charrúa, que este Torneo Bicentenario regresó al plantel camotero, no pudo concretar dos oportunidades de gol, él lamentó más la segunda cuando llegando a segundo poste en los minutos finales, su remate salió arriba de la portería de Saucedo. "Como siempre estuve luchando, tuve la última de cabeza, que era la mía y no la pude meter porque le pegué con el 'coco', pero el equipo tuvo sacrificio y simplemente los resultados no se dan. También nos anularon un gol, yo estaba de espaldas, no lo vi pero Joaquín (Velázquez) me cuenta que no hubo falta de él y no es la primera vez que nos pasa eso". Finalmente, el "Bola" mandó el mensaje de lo que tienen que hacer de cara al partido de la próxima semana ante los Estudiantes, quienes les ganaron el pase a la Copa Santander Libertadores. "Primero tenemos que descansar un poco e inmediatamente mejorar para afrontar ese partido, acabamos de jugar con ellos y tenemos que llegar con todo a ese duelo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×