Los primeros ilusionados somos nosotros: Ángel Reyna

Ángel Reyna recibió una oportunidad de Chucho Ramírez, técnico del América, y no la desaprovechó, pues logró marcar en dos ocasiones ante San Luis, contribuyendo en la victoria de las Águilas.
 Ángel Reyna recibió una oportunidad de Chucho Ramírez, técnico del América, y no la desaprovechó, pues logró marcar en dos ocasiones ante San Luis, contribuyendo en la victoria de las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Reyna aseguró que América tiene argumentos para pelear por el título

Pensar que Ángel Reyna sería titular sonaba complicado, el delantero había sido relegado en el Torneo Interliga y sólo tuvo oportunidad de iniciar uno de los cuatro juegos. En el partido en el que pudo actuar desde el inicio se volvió fundamental, pero Ramírez decidió sentarlo para el siguiente duelo. La comunicación entre ellos se volvió más directa que nunca, Ramírez trató de hacerle entender a Reyna sus argumentos y el jugador de las Águilas poco a poco los fue asimilando. Sin embargo, para el duelo ante San Luis, Chucho le volvió a dar la oportunidad y el número "18" de los de Coapa no la desaprovechó, logrando hacer dos goles para que el equipo quedara 5-1 frente a los potosinos. "Creo que nos hemos adaptado bien, se ve el trabajo, es cierto que hay que aprovechar las circunstancias del partido, pero lo importante es que se tuvo llegada y se definió", declaró. El jugador se emociona después del concierto que las Águilas dieron en la cancha. El equipo necesitaba un revulsivo tras el golpe anímico de no ir a la Copa Santander Libertadores y haber ganado de la forma en que lo hicieron parece haber sido suficiente. "Los primeros ilusionados somos nosotros porque sabemos lo que trabajamos y luchamos, estamos trabajando bien, estamos plenos para pelear por un lugar en el campeonato. "Hay que darle la vuelta a la hoja lo antes posible para empezar a pelear en el campeonato y qué bueno que hoy salimos con la victoria". Parece demasiado pronto para pensar en el campeonato y hacer historia, pero para un equipo como el América una estrella se ha vuelto un objetivo desde el Clausura 2005 cuando lograron levantar, por última vez la Copa. "Creo que todo equipo debe aprovechar cada circunstancia del partido, así lo hicimos en base a las expulsiones, jugamos bien y definimos, que fue lo más importante. Ahora hay que seguir igual con la lucha del equipo que siempre quiso más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×