A Monarcas le salió lo cursi

El día del amor y la amistad está tan cerca que en el Estadio Morelos ya se puede sentir en el aire la pasión, es como si miles de pétalos de rosas impregnaran el ambiente.
 El día del amor y la amistad está tan cerca que en el Estadio Morelos ya se puede sentir en el aire la pasión, es como si miles de pétalos de rosas impregnaran el ambiente.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Los michoacanos quieren celebrar con cena romántica el 14 de febrero

El día del amor y la amistad está tan cerca que en el Estadio Morelos ya se puede sentir en el aire la pasión, es como si miles de pétalos de rosas impregnaran el ambiente. A Morelia le salió lo cursi y por ello sacó su convocatoria para celebrar con su afición el 14 de febrero, día del amor y la amistad. El equipo michoacano le ha pedido a su afición que escriban su historia de amor, siempre y cuando esté ligada al equipo. Todos aquellos que sean seguidores del cojunto purépecha en su página de facebook o en la página oficial del cuadro, podrán enviar su semblanza. Las historias deberán ser breves, con un máximo de 200 caracteres y deben incluir los nombres de los enamorados, su edad, escolaridad, dirección, correo electrónico, así como el teléfono de casa y celular. Aquellos valientes que se atrevan a contar su historia de amor que surgió paralela a los colores de los michoacanos podrán competir para ganar una cena romántica en el Estadio Morelos como primer lugar, un jersey del equipo para dama y caballero, como segundo lugar y al tercer sitio un pase doble para el partido entre Morelia y Toluca que se efectuará el 20 de febrero. Los ganadores se darán a conocer el 11 de febrero y los premios se otorgarán el 12 de febrero a las 19:00 horas cuando comience la cena para la pareja ganadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×