Ángel Reyna tomó con calma la derrota

Molestos tras la derrota fueron saliendo uno a uno los jugadores del América. La caída los puso vulnerables ante las críticas y eso lo saben bien, por ello unos agachan la cabeza tratando de pasar...
Molestos tras la derrota fueron saliendo uno a uno los jugadores del América. La caída los puso vulnerables ante las críticas y eso lo saben bien, por ello unos agachan la cabeza tratando de pasar desapercibidos para no dar explicaciones.
 Molestos tras la derrota fueron saliendo uno a uno los jugadores del América. La caída los puso vulnerables ante las críticas y eso lo saben bien, por ello unos agachan la cabeza tratando de pasar desapercibidos para no dar explicaciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Aseguró que el Árbitro no fue “tan justo”

Molestos tras la derrota fueron saliendo uno a uno los jugadores del América. La caída los puso vulnerables ante las críticas y eso lo saben bien, por ello unos agachan la cabeza tratando de pasar desapercibidos para no dar explicaciones sobre lo sucedido.

Otros cuantos se detienen para entregar cuentas, para defender su postura y asegurar que no es momento de hacer dramas, que hay que tener mesura con las victorias y las derrotas pues el Torneo apenas inicia.

Ángel Reyna acepta que al América le faltaron cosas, entre ellas la contundencia, pero no ve a un equipo deplorable, sin trabajo, sólo a una escuadra a la que le faltó puntería.

"No fuimos tan contundentes y ellos sí aprovecharon sus jugadas"

“No fuimos tan contundentes y ellos sí aprovecharon sus jugadas y ni hablar. Creo que para mí en el segundo tiempo fuimos superiores, aunque se dejaron espacios, pero el futbol es así, además hubo jugadas claves que nos perjudicaron un poco”, declaró.

La pregunta entonces es evidente: ¿El Árbitro los perjudicó?.

Reyna medita la respuesta y sin dar explicaciones de más sólo afirmó: “No tanto como que nos afectó, simplemente que no fue tan justo”.

El americanista espera que la situación se tome con calma y no comiencen a tirarle piedras a las Águilas, pues el camino que les queda por recorrer aún es largo.

“Hay que tomarlo con calma, es la Jornada 2 y se jugó bien que es lo importante, no se fue tan contundente como la semana pasada pero se jugó bien”, declaró Reyna, quien enfatizó que América llegó con mayor seguridad y constancia al arco rival, y la única diferencia fue la contundencia, pues él mismo estuvo cerca de meter un gol, pero el meta Moisés Muñoz con una mano lo evitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×