El Estadio Morelos recibirá multa económica

El Estadio Morelos recibirá una multa administrativa y posiblemente una amonestación de veto después de que Salvador Cabañas fue agredido por un objeto arrojado desde la tribuna.
El Estadio Morelos recibirá una multa administrativa y posiblemente una amonestación de veto después de que Salvador Cabañas fue agredido por un objeto arrojado desde la tribuna.
 El Estadio Morelos recibirá una multa administrativa y posiblemente una amonestación de veto después de que Salvador Cabañas fue agredido por un objeto arrojado desde la tribuna.  (Foto: Notimex)
  • Se reportó en la cédula el golpe que recibió Cabañas con un hielo
  • Podría recibir también una amonestación de veto tras los incidentes

El Estadio Morelos recibirá una multa administrativa y posiblemente una amonestación de veto después de que el Comisario del partido, Bernardo Barriga, reportó que Salvador Cabañas fue agredido tras recibir un golpe con un hielo que salió de la tribuna.

El paraguayo después de anotar un gol, que fue anulado por estar fuera de juego, levantó de la cancha dos botellas de Coca-Cola para mostrarle al silbante, José Alfredo Peñaloza, que estaban siendo agredidos.

El silbante tomó nota y siguió el juego, pero apenas, un minuto después, cuando el paraguayo estaba cerca del tiro de esquina del costado izquierdo de Moisés Muñoz, recibió un golpe con un hielo que salió desde la tribuna.

Cabañas de inmediato se fue al césped y la banca reclamó con vehemencia el golpe a su delantero, las autoridades rápido respondieron y detuvieron al agresor: Juan Manuel Hernández, al que llevaron al Ministerio Público en severo estado de ebriedad.

Sin embargo, pese a que se detuvo al agresor de Salvador Cabañas, el Estadio Morelos podría recibir una amonestación de veto por no mantener la seguridad en su inmueble; además de que tendrá que pagar una multa económica por el hecho, la multa asciende a cuatro mil días de salario mínimo, unos 202 mil pesos.

El Estadio Morelos recibió en febrero de 98 una amonestación de veto después de que en el partido donde recibió al América el público aventó objetos a la cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×