No es momento de hablar de decepción: Lucas Lobos

El entorno de Tigres volvió a nublarse este sábado con la goleada ante Chivas, pero una de sus máximas figuras consideró que se le debe de dar la dimensión justa a la derrota para no criticar de...
El entorno de Tigres volvió a nublarse este sábado con la goleada ante Chivas, pero una de sus máximas figuras consideró que se le debe de dar la dimensión justa a la derrota para no criticar de más al equipo.
 El entorno de Tigres volvió a nublarse este sábado con la goleada ante Chivas, pero una de sus máximas figuras consideró que se le debe de dar la dimensión justa a la derrota para no criticar de más al equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León -
  • Increpa argentino a la prensa tras la derrota
  • Considera que falta atacar con más gente

El entorno de Tigres volvió a nublarse este sábado con la goleada ante Chivas, pero una de sus máximas figuras consideró que se le debe de dar la dimensión justa a la derrota para no criticar de más al equipo. Lucas Lobos salió en defensa de sus intereses y a pregunta de un periodista local pidió que se le dé margen al trabajo del plantel, que apenas cursa la fecha dos del campeonato. "Siempre hablas de decepción vos, esto recién empieza, basta con las decepciones, con el fracaso, párenle un poquito, esto recién empieza", señaló el volante a un reportero. "Sí, perdimos, está bien, la gente se va enojada, pero no se va decepcionada, no quieran meter la palabra que no existe, no puede ser". -¿Hay confianza para cambiar ese rostro?- "Sí, porque si te pones a pensar en la gran calidad de jugadores que hay está claro que tiene que haber futbol, así que hay que tratar de agarrar esa confianza y creernos un poquito más de lo que realmente somos y a partir de ahí tratar de demostrarlo en la cancha". El mariscal auriazul evitó hablar de plazos para el equipo, aunque sí consideró un juicio menos severo para el grupo viendo el potencial que se tiene. "Tiempo yo creo que tuvimos, tuvimos el tiempo necesario para trabajar, hemos trabajado, falta coordinar algunas cositas nada más". Donde sí aceptó un desfase fue en la zona de ataque, donde volvió a lucir aislado y sin nadie que le hiciera contraparte, lo que dijo, debe cambiar en próximas semanas. "Intentamos hacer lo mejor, quizá hoy no salieron las cosas, pero como te dije, hay que seguir trabajando, hay que seguir entendiéndonos, tratar de llegar más como equipo y no solamente tres o cuatro jugadores, hay que llegar más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×